YASPORTS, la primera plataforma de video on demand del deporte provee a sus suscriptores acceso a más de 500 horas de videos sobre hitos deportivos imborrables, lo que equivale a decir 20 días de contenido non-stop. Desde partidos completos, películas, documentales y rankings, hasta producciones propias para ver en la compu, la tablet o el celular.

Con su presentación en la Argentina, los fans pueden ver el material desde aplicaciones móviles (iPhone /Android) o disfrutarlo vía web, con imagen y sonido mejorados digitalmente para transmisiones broadcasting de alta definición. “La propuesta se concentra en elegir los momentos inolvidables del deporte y agregarles valor, para que la experiencia sea única. Llamamos agregar valor a mejorar la calidad técnica, sumar infografías, sinopsis y las opiniones de especialistas además de las experiencias de los usuarios”, detalla Ariel Perelman, Director de YASPORTS.

El repertorio fue seleccionado por un equipo de curadores integrado por periodistas deportivos y ex deportistas profesionales. La recepción también es personalizada, ya que cada usuario puede elegir el formato de duración.

Además de distribuir contenido a medida del espectador, la plataforma también realiza producciones originales. YASPORTS tiene el compromiso de generar nuevo material con edición propia y aumentar el nivel informativo de los hechos más grandes del deporte. Clásicos reversionados. Entrevistas a los ídolos para que nos cuenten en primera persona detalles que nunca revelaron. Brindar una experiencia superlativa para el hincha de fútbol, box, tenis y rugby.

Entre los comentaristas destacados, participan Eduardo Puppo en tenis, Osvaldo Príncipi en Box y Daniel Arcucci en fútbol. Las mejores fechas de los mundiales, las finales y todo sobre automovilismo, de leyendas del Gran Prix con Fangio a historias de marcas míticas como Porsche.

Para poder disponer del servicio, sólo hay que registrarse y suscribirse por $59 finales. Desde su lanzamiento en octubre, YASPORTS cuenta con mas de 25 mil abonados en el país y próximamente empieza su expansión por Latinoamérica. Para poner a las figuras argentinos de todos los tiempos y a los campeones mundiales al alcance de nuestro continente.

Algunos recomendados online:

Fútbol

  • Partidos: Todas las fechas de Argentina Campeón 1978 y 1986 con la presentación de Daniel Arcucci.
  • Películas: Campeones y Hérores y las películas oficianles de Brasil 2014

Tenis

  • Todos los argentinos ganadores del US Open: Vilas, Sabatini y Del Proto con la presentación de Eduardo Puppo.

Boxeo

  • Las mejores peleas de Muhammad Ali vs Bonavena, Frazier y Foreman.

Automovilismo

  • Serie documental: 13 capítulos sobre la edad dorada del automovilismo y sus grandes pilotos.

Rugby

  • Partidos: los mejores de la historia.
  • Documental sobre el mundial 2007

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz