EA Sports da inicio a la pre-temporada de FIFA 17 en PC, PlayStation 4 y XBOX One. En esta demo tendremos doce de los mejores equipos mundiales incluyendo Bayern Munich, Manchester United y Real Madrid C.F., incluye además la oportunidad de probar de The Journey, el nuevo modo historia cinemático y también de experimentar el fútbol potenciado bajo el motor gráfico Frostbite.

Por primera vez la franquicia de FIFA podrá ser vivida desde adentro y fuera de la cancha como Alex Hunter, una estrella en crecimiento en la Liga Premier.

Tendremos la posibilidad de jugar un partido Kick-Off con el Chelsea FC, FC Bayern Munich, Real Madrid C.F., Juventus, Manchester City, Manchester United, Juventus, Inter, Paris Santi-Germain, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, Gamba Osaka o Club Tigres UNAL, único equipo latinoamericano presente en la demo. Podremos elegir jugar nuestros partidos en varios estadios de clase mundial como: CenturyLink Field, Stamford Bridge y el recién agregado J1 League, el estadio de fútbol de la ciudad de Suita.

Además, cuando los partidos están cargando, podremos dar un vistazo a algunos de los nuevos juegos de habilidad para perfeccionar nuestras habilidades antes de sumergirnos en la acción.

Experimentaremos características de juego transformadoras como Set Piece Rewrite, Physical Play Overhaul, y New Attacking Techniques, dándonos un mayor control para poseer cada movimiento en el terreno del juego. Podes aprender más acerca de las nuevas características de FIFA 17, visitando la página web de FIFA 17, y convirtiéndote en EA SPORTS FIFA Insider (https://www.easports.com/mx/fifa).

Pre ordenenando la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrás obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, el préstamos de jugadores del Equipo de la Semana y más contenido de FUT.

Los miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán jugar el juego antes con Play First Trials a partir del 22 de septiembre. Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al comprar la versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origin Access recibirán un 10 por ciento de descuento al comprar la versión digital a través de Origin.

EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre en Origin para PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y  PlayStation®3.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz