Enlístate para pelear con los Marines Espaciales del Caos, Eldar, Orcos y Marines Espaciales para probar tu valía en el campo de batalla.

Buenos Aires, 23 de septiembre – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Behaviour Interactive anuncian el lanzamiento de WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE  en Sudamérica para PC, vía STEAM. WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE  les dará a los fans de Warhammer 40,000 la oportunidad de sumarse a sus facciones favoritas y participar de las más feroces y auténticas batallas basadas en la franquicia que se hayan visto hasta ahora en un juego multijugador masivo en línea.

Basado en el exitoso y extenso universo, WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE  pondrá a los jugadores en medio de una cruenta batalla entre cuatro facciones (Los Eldar, los Marines Espaciales del Caos, los Orcos y los Marines Espaciales) en el milenio 41 para poder tomar el control de un mundo en guerra. Tanto en las misiones del modo PvP (jugador contra jugador) o PvE (jugador contra el entorno), los jugadores deberán trabajar en equipo, formando escuadrones para librar batallas masivas en las que puedan exterminar a las facciones enemigas.

Los jugadores podrán elegir de entre veinte diferentes sub facciones, utilizar cientos de armas y emplear distintas opciones de personalización y accesorios tomados de la vasta historia de Warhammer 40,000 para así crear sus guerreros perfectos.

Luego de tres años de proceso de desarrollo, poder lanzar el día de hoy WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE es un hito verdaderamente momumental“, dijo Stephen Mulroney, Vicepresidente Senior de Behaviour Digital.

Gracias por todo el soporte y feeback de quienes financiaron este proyecto, también de quienes contribuyeron cuando el juego estuvo en Early Access. Estamos listos para compartir nuestro juego con todo el mundo. Este lanzamiento es solo un paso más en un largo camino que incluye expansiones gratuitas y nuevo contenido para nuestros jugadores. ¡La interminable guerra por Arkhona es solo el comienzo!“, agregó.

WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE  ha sido calificado “M” para público adulto por la ESRB. El juego ya se encuentra disponible en Sudamérica, en PC, vía STEAM, con un precio sugerido de 49,99 dólares. Este valor puede cambiar dependiendo del país donde se lo adquiera.