THQ Nordic acaba de lanzar This is the Police en la App Store. Los usuarios de Mac ya pueden disfrutar de este oscuro videojuego, que mezcla estrategia y aventura.

Sobre This is the Police

This is the Police es un videojuego de estrategia y aventura ambientado en una ciudad que ha caído en una espiral de decadencia. Tomas el rol del rudo jefe de policía Jack Boyd, y te sumergirás en una oscura historia de crímenes e intrigas. ¿Acabará Jack retirado con un buen fajo de billetes, o completamente arruinado… o peor?

  • Tu misión es clara: conseguir 500.000$ en 180 días, antes de que Jack Boyd se retire. ¿Cómo? ¡Depende de ti!
  • ¡Decisiones, decisiones!: This is the Police cuenta una oscura historia y cómo reaccionas ante ella. Sea lo que sea lo que decidas, tus elecciones tienen influencia en el juego, y en el destino de Jack Boyd.
  • El bueno, el malo, y… ¿el feo?: El Jefe de Policía de Freeburg trata con todo tipo de gente. Depende de ti encontrar a los malos, y decidir cómo tratar con ellos.
  • Cumple con tus obligaciones: como el responsable del departamento de policía de Freeburg, Jack tiene que hacer frente a muchos desafíos todos los días: responder a las emergencias, gestionar a sus oficiales, defender al departamento del ayuntamiento y de su corrupto alcalde, y mucho más.
  • Resolver investigaciones y recoger evidencias: en contra de las bandas criminales de Freeburg.
    Tratar con las personas más influyentes de la ciudad: todo el mundo te ofrece favores, pero también exigen un precio a cambio.
  • Una gran historia con voz propia: Jack Boyd es interpretado por Jon St. John, la voz de Duke Nukem.

This is the Police está disponible para PC, Mac, y Linux. El lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One está planeado para finales de este mismo año.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here