THQ Nordic acaba de lanzar This is the Police en la App Store. Los usuarios de Mac ya pueden disfrutar de este oscuro videojuego, que mezcla estrategia y aventura.

Sobre This is the Police

This is the Police es un videojuego de estrategia y aventura ambientado en una ciudad que ha caído en una espiral de decadencia. Tomas el rol del rudo jefe de policía Jack Boyd, y te sumergirás en una oscura historia de crímenes e intrigas. ¿Acabará Jack retirado con un buen fajo de billetes, o completamente arruinado… o peor?

  • Tu misión es clara: conseguir 500.000$ en 180 días, antes de que Jack Boyd se retire. ¿Cómo? ¡Depende de ti!
  • ¡Decisiones, decisiones!: This is the Police cuenta una oscura historia y cómo reaccionas ante ella. Sea lo que sea lo que decidas, tus elecciones tienen influencia en el juego, y en el destino de Jack Boyd.
  • El bueno, el malo, y… ¿el feo?: El Jefe de Policía de Freeburg trata con todo tipo de gente. Depende de ti encontrar a los malos, y decidir cómo tratar con ellos.
  • Cumple con tus obligaciones: como el responsable del departamento de policía de Freeburg, Jack tiene que hacer frente a muchos desafíos todos los días: responder a las emergencias, gestionar a sus oficiales, defender al departamento del ayuntamiento y de su corrupto alcalde, y mucho más.
  • Resolver investigaciones y recoger evidencias: en contra de las bandas criminales de Freeburg.
    Tratar con las personas más influyentes de la ciudad: todo el mundo te ofrece favores, pero también exigen un precio a cambio.
  • Una gran historia con voz propia: Jack Boyd es interpretado por Jon St. John, la voz de Duke Nukem.

This is the Police está disponible para PC, Mac, y Linux. El lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One está planeado para finales de este mismo año.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz