Thermaltake presentó hoy su gabinete Versa C22 RGB Snow Edition, una variante del Versa C22 pero de color blanco en la totalidad de su estructura exterior. También, incluye paneles laterales de acrílico y las inserciones en negros pero con plus de iluminación RGB a través de múltiples tiras LEDs que pueden controlarse desde un controlador nativo con botones en su panel frontal.

El gabinete ofrece soporte para motherboards de tipo ATX y placas gráficas de hasta 39cm (si eliminamos uno de los fan coolers frontales de 25mm), además podemos colocar un disipador para nuestro CPU de hasta 16cm de alto. El diseño interior es de doble compartimiento dividido horizontalmente y es totalmente de color negro.

En cuanto a su refrigeración, podemos encontrar dos fans de 120mm en la parte frontal (puede reemplazarse uno de 120 por otro de 140mm), dos de 120mm en la parte superior y uno de 120 en la parte trasera.

El Versa C22 RGB Snow Edition tiene un peso de 5,7Kg y mide 53,8 cm x 19,8 cm y 49 cm (largo, ancho y altura). Incluye los siguientes compartimientos para unidades de almacenamiento: 2x 3,5” y 2x 2,5”.

No hay información al respecto de su disponibilidad o precio.