BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ingresa en el mundo de la alta costura con la prenda “Heihachi Sukajan Jacket”, desarrollada para celebrar el regreso de la saga TEKKEN a la escena de los juegos de pelea.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia oficialmente la prenda “Heihachi Sukajan Jacket” que acompañará la salida de TEKKEN 7. Con el lanzamiento de esta chaqueta, BANDAI NAMCO combina el mundo de la alta costura con la iconografía de la afamada franquicia TEKKEN. La empresa ha creado una edición limitada especial de esta prenda para el deleite de cualquier fanático de la moda y de esta saga de juegos de pelea.

Habiéndose destacado en eventos de moda de diferentes partes del mundo, como París o Milán, las chaquetas de estilo Sukajan están atravesando una suerte de renacimiento en popularidad. Este tipo de prendas exhiben décadas de evolución estilística desde su origen luego de la Segunda Guerra Mundial. Al contar con distintivos y complejos patrones bordados sobre telas que fueran utilizados, en algunos casos, de paracaídas usados, las chaquetas Sukajan se han convertido en símbolos icónicos de libertad, rebelión y son un verdadero pilar de la cultura de moda japonesa, que han aparecido también en incontables películas.

Diseñada por el ex participante del reality show de diseñadores de moda Project Runway, Carrie Sleutkaya, la chaqueta Heihachi Sukajan Jacket cuenta con un diseño reversible que muestra dos estilos muy diferentes, inspirados en Heihachi Mishima, uno de los más importantes y controversiales personajes de la saga TEKKEN. Uno de los diseños de la prenda cuenta con detalles borgoña y dorado con un detallado dibujo de Fūjin, el dios japonés del viento, en la espalda. La otra cara de la prenda ofrece una creación de la firma de Heihachi y presenta el dibujo de un tigre rugiendo en la parte trasera.

Cada chaqueta ha sido creada con una gran atención al detalle en todos sus elementos, y ofrece un sorprendente nivel de diseño. La prenda será producida en una cantidad extremadamente limitada, por lo que cada ejemplar contará con una numeración individual para preservar su exclusividad.

La Heihachi Sukajan Jacket ya está disponible para su reserva, a un precio sugerido de 449 dólares, con talles para ambos sexos que van desde small a 2XL, en la tienda online de BANDAI NAMCO Entertainment. Cada prenda adquirida incluirá una copia de TEKKEN 7 sin costo adicional. Los valores de compra de la chaqueta pueden variar según el país donde se lo adquiera.

TEKKEN 7 estará disponible en Sudamérica a principios de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Compartir
Artículo anteriorToshiba lanza su serie de SSD OCZ TL100
Artículo siguienteHitman: Episodio 5 ya disponible
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.