El fin de la saga NARUTO SHIPPUDEN no es el final de la historia.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher líder de juegos basados en franquicias de anime, anuncia el día de hoy la expansión ROAD TO BORUTO para NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4, que estará disponible en formato de descarga digital el 3 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Esta expansión les permite a los jugadores tomar el rol de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, y recorrer una historia tomada de BORUTO: Naruto the Movie, con un nuevo modo aventura desarrollado por los talentosos desarrolladores de CyberConnect2.

ROAD TO BORUTO combina el veloz ritmo de combate de Ultimate Ninja STORM 4, su calidad gráfic que recrea el anime de la serie Naruto y el épico modo historia tomado del juego principal el cual, al integrarse con nuevo modo aventura, logra sacar a relucir el relato de BORUTO: Naruto the Movie de una espectacular manera. Además de las mencionadas modalidades de juego, ROAD TO BORUTO, suma nuevos personajes jugables para el modo offiline y online Free Battle, incluyendo Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha.

El contenido descargable ROAD TO BORUTO todavía no ha sido calificado por la ESRB y contará con un precio sugerido de 19,99 dólares.