Samsung Electronics amplía su línea de monitores curvos de gran rendimiento para gamers con tres nuevas variantes. El CFG70, disponible en 24 y 27 pulgadas con 1800R y el CF791 de 34 pulgadas con 1500R.

Esta serie incluye características como iluminación LED interactiva, panel de control intuitivo para usuario y soporte a la tecnología AMD FreeSync para mejorar la experiencia de juego.

Además, cuenta con la tecnología Quantum Dot presente en los televisores de alta performance UHD, que gracias a los puntos cuánticos los monitores muestran una amplia gama de colores vivos y nítidos, mientras que requiere menos energía para hacerlo.

“Gracias a las tecnologías presentes en estos monitores, estamos preparados para ofrecer la experiencia más realista para gamers y consumidores por igual. Además, hemos reforzado la precisión del color, la curvatura de pantalla y redujimos significativamente el MPRT (Moving Picture / Patrón de tiempo de respuesta)”, dijo Andrew Sívori, VP, Consumer IT Marketing de Samsung Electronics America.

La tecnología AMD FreeSync a través de HDMI, permite sincronizar una frecuencia a 100Hz para el CF790 y 144Hz para el CFG70 con placas gráficas de AMD, reduciendo el lag de imagen, tartamudeo y retardo en grandes resoluciones a pantalla completa.

Características:

samsung2