PCBOX, marca fabricante de tecnología anunció su participación en Argentina Game Show.

“El gaming está en todas partes, en la computadora de escritorio, en las notebooks, en nuestros teléfonos móviles, incluso en las tablets. Jugar es cada vez más sencillo. PCBOX se une como Sponsor Oficial de esta nueva edición de Argentina Game Show,” dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y agregó: “Este año volvemos a esta feria con un stand en el que habrá juegos multiplayer y competencias, también mostraremos nuestros productos más novedosos para que los usuarios los prueben y experimenten porqué PCBOX es una decisión tecno-lógica.”

PCBOX tendrá un stand para exponer sus lanzamientos, novedades y realizará el torneo oficial de AGS con el juego “HeartStone” durante todo el evento. Además la compañía llevará adelante sorteos de sus productos. La feria de videojuegos y tecnología, se realizará los días 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero.

Algunos de los últimos lanzamientos de PCBOX que presentará en Argentina Game Show:

  • Smartphones ART y BEE de PCBOX
  • Tablets de PCBOX: Tablet T715, Tablet 720i y Tablet Drix
  • Cámaras: MDQ Cam Extrema Silver- Modelo: PCB-C1080G y MDQ Cam Extrema de PCBOX. Amarilla – Modelo: PCB-C1080S

Notebook GERT y 2en1 EDI PCBOX.

“La Notebook Gert forma parte de la línea Core de Intel con procesador ULV de bajo consumo. El equipo tiene Gráficos Intel hd 4400 y es capaz de correr juegos con un alto rendimiento. Posee Windows 10, procesador Intel i3, almacenamiento de 500GB y una pantalla Led de 14,” explicó Mauro Guerrero.

“Estaremos presentando en AGS también, la nueva convertible de PCBOX. EDI, se puede usar tanto como Tablet o como Notebook, es un sistema 2en1, equipado con procesador Intel Core, que combina el desempeño de una laptop y la versatilidad de una tableta en un solo dispositivo, es muy elegante y delgada. Dos dispositivos en uno, con más funciones y menor costo,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX. Y agregó: “EDI de PCBOX es una convertible de gran performance, con diseño de pantalla 360° tiene 4 modalidades de uso: modo tent, display, tablet y notebook. Fue pensada para usuarios que puedan aprovechar su pantalla de 13.3” full HD, Procesador Intel Core i3 4005u, toda la potencia que ofrecen el sistema operativo Windows 10 y sus 4 GB de RAM y, además, incluye Office 365.”

Mini Teclado Inalámbrico DINI y Mini computadora de bolsillo.

PC STICK HEIT, capaz de transformar cualquier tipo de pantalla con HDMI en una PC. “Fuimos los primeros en anunciar la disponibilidad en Argentina de nuestra mini computadora de bolsillo PC STICK HEIT, que estaremos presentando en AGS junto con el Mini Teclado Inalámbrico DINI, ideal para complementar el uso de la mini PC porque entra en la palma de una mano,” sostuvo Mauro Guerrero, y concluyó: “Con PC STICK HEIT hicimos posible que cualquier pantalla que tenga HDMI se convierta en una PC y ahora con este accesorio le damos un valor agregado a los usuarios.”