El 13 de septiembre es el lanzamiento oficial de ReCore, el nuevo juego de acción y aventura exclusivo para Xbox. Los usuarios deben jugar como Joule, uno de los últimos seres humanos y forjar amistades con valientes robots para dirigirlos en una épica aventura a través de un mundo misterioso y dinámico. Será el primer título que los usuarios podrán disfrutar con Xbox Play Anywhere, una nueva modalidad de juego anunciada en la última E3 que permite adquirir un juego una vez y utilizarlo en PC con Windows 10 y en Xbox One compartiendo el progreso, los logros y los juegos guardados.

Microsoft Studios dio a conocer un video que muestra el mundo desértico de ReCore llamado Far Eden, y también a su protagonista mujer Joule Adams. La historia está narrada por el papá de Joule, Dr. Thomas Adams, en el video los jugadores podrán apreciar una mirada más profunda del viaje de Joule. De esta manera se revela el gameplay y la historia cinematográfica de los personajes de ReCore, como también las cualidades que Joule heredó de su padre; cualidades que la ayudarán a ella y a sus compañeros Corebot para traer nueva vida y esperanza a Far Eden.

Microsoft Studios también dio a conocer a algunos de los actores que ayudaron a darle vida a ReCore: Joule (Erika Soto, Halo Wars 2), Dr. Adams (Connor Trinneer, Stargate: Atlantis y Star Trek: Enterprise) y Kai Brehn, que hace su primera aparición en el tráiler que anunciamos (Harry Shum Jr., Shadowhunters: The Mortal Instruments y Glee).

ReCore surge del legendario creador de videojuegos, Keiji Inafune y Armature Studio LLC, el equipo detrás de la serie de Metroid Prime, un juego de acción y aventura creado especialmente para la generación moderna. ReCore se podrá adquirir a $40 dólares.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.