El juego se lanzará el próximo 27 de septiembre. Esta nueva edición permitirá explorar Australia con nuevas modalidades de juego y con 350 de los mejores autos del mundo

Forza Horizon 3 -juego exclusivo para Xbox One y Windows 10- se lanzará el próximo 27 de septiembre. El nuevo tráiler adelanta algunos de los autos que se podrán manejar en esta nueva versión que trae experiencias de manejo nunca antes vistas en Forza. Contiene una variedad de más de 350 autos recreados con ForzaVista e incluye las diferentes formas de visualización: cockpit, working lights y wipers.

Aquí se puede ver el último tráiler oficial de Forza Horizon 3 en el cual se puede ver el gameplay del juego y algunos de los autos disponibles. En esta nueva edición se puede disfrutar de diferentes paisajes en Australia con imágenes tomadas con la técnica de fotogrametría, esto brinda una sensación sumamente realista de los paisajes que se podrán recorrer a grandes velocidades con una variedad de más de 350 autos.

Los usuarios que ya hicieron la compra anticipada de Forza Horizon 3 Ultimate Edition podrán comenzar a jugarlo a partir del 23 de septiembre con el Early Access. Quienes tengan versiones Deluxe o Standard podrán comenzar a disfrutarlo a partir del 27 de septiembre. La modalidad Xbox Play Anywhere permite adquirir un juego y utilizarlo en la plataforma que el usuario prefiera.

Los usuarios también podrán utilizar el Festival Horizon que permite personalizar todo en el juego: a quiénes los jugadores contratan, despiden, a quienes tienen de amigos, etc. Esta nueva versión ofrece la posibilidad de recorrer una gran variedad de escenarios entre desiertos, cañones, playas, selvas, edificios y mucho más. Forza Horizon 3 presenta soporte multiplayer cooperativo para hasta cuatro jugadores en campaña y 12 jugadores en modo online.

Xbox y Ken Block

El corredor de carreras Ken Block (EEUU), creado por Hoonigan Industries junto a Hoonigan Racing Division crearon un video inspirado en la serie de Forza Horizon que recrea algunos trucos y race events que sólo existían en el juego hasta ahora. Aquí se puede ver cómo el corredor Ken Block recrea escenarios de Forza Horizon y aquí están los assets que corresponden al juego.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com