Logitech anunció la serie Prodigy, una familia de periféricos para gamers diseñada para mejorar la experiencia de juego. La nueva serie, incluye dos mouse, un teclado y un auricular. Todos comparten las nuevas características de esta serie donde se destaca su alto rendimiento, confort, diseño y durabilidad.

Logitech G403 Prodigy Gaming Mice ofrece un diseño ligero y ergonómico, traducido en una gran comodidad. Disponible en dos variantes, una inalámbrica con una banda de 2,4 GHz y otra con cable. Ambas ofrecen hasta 12.000 DPI, 1ms de tiempo de respuesta y utilizan el sensor PMW3366 (uno de los más avanzados del mundo), muy preciso y consistente, poseen además una pesa de 10g extraíble para quienes deseen aumentar o reducir el peso y viene cubierto de goma en sus laterales para proporcionarnos un control adicional.

Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard, diseñado para jugadores de todos los niveles con diseño elegante, resistente al agua y al parecer muy cómodo y duradero como se describen todos los productos de la serie. Incluye teclas multimedia para reproducir, pausar, saltar y ajustar el volumen desde un botón sin necesidad de pausar el juego para realizar dicha acción, también incluye un reposa muñecas ajustable que nos permiten configurar el teclado en nuestra posición ideal, característica perfecta para quienes jugamos durante una larga sesión.

El teclado G213 cuenta con anti-ghosting y cinco zonas de iluminación RGB que se pueden personalizar a partir de un espectro de hasta 16,8 millones de colores.

Logitech G213 Prodigy Gaming Headset, un auricular con conductores de neodimio de 40mm. Ofrece un gran sonido estéreo de alta calidad para sentir el juego, cubierto con almohadillas de tacto cómodo y suave hasta luego de un par de horas de oso. Según la compañía, el diseño delgado y ligero no afecta la calidad del audio.

Incluye un micrófono unidireccional capaz de captar solo nuestra voz, asegurándonos que se escuchará fuerte y claro. Además, se puede silenciar el volumen o micrófono desde un control de volumen, incluido en el cable.

“Nos encanta diseñar productos para los gamers hardcore, nunca vamos a renunciar a eso, cada día crece más el mercado para gamers. Hay de todas las edades y habilidades, hay que darles productos a cada uno de ellos. Por eso, lanzamos la serie Prodigy, para que todos los gamers tengan acceso a un producto de alta calidad hecho exclusivamente para ellos”, dijo Ujesh Desai, VP y Gerente General de Logitech G.

Para cambiar los colores de iluminación en cualquier periférico de la serie Prodigy, debemos hacerlo a través del Logitech Gaming Software (LGS). Desde allí, podremos configurar y sincronizar la iluminación a nuestro gusto.

Precio y Disponibilidad

Los precios estimados para los tres productos en mercado Norteamericano y Europa son de U$S 69,99 dólares, a diferencia del Logitech G403 inalámbrico disponible a un precio de U$S 99,99. Se espera que la nueva serie llegue a los países de Latinoamérica en breve.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz