LG Electronics, líder en la fabricación de monitores con aspecto 21:9 durante tres años consecutivos, prepara el lanzamiento de dos nuevos monitores de pantalla ultra ancha (UltraWide) con aspecto 21:9. Los dos nuevos modelos cuentan con pantalla curva y panel IPS de 38 pulgadas. Estos monitores, hoy en día se han vuelto muy famosos, ya que ofrecen un amplio campo de visión.

LG2

En el caso del modelo 38UC99, ofrece una resolución QHD de 3840×1600 y es ideal para realizar tareas que requieren atención a grandes detalles como crear contenidos visuales y otras tareas profesionales, gracias a su diseño espacioso y a la amplia gama de colores que cubren el 99% del espacio color (sRGB). Además, es el primer monitor UltraWide en ofrecer un puerto USB Tipo C, dos altavoces de 10v compatibles con Bluetooth y una salida de audio con 85Hz de rango bass.

LG1

Por otro lado, la gran novedad de la compañía es su modelo 34UC79G, el primer monitor 21:9 con una tasa de refresco de 144Hz. El monitor cuenta con transiciones de imágenes sin fisuras y sin restos de imágenes molestas. Además, el panel IPS nos ofrece una expresión exacta del color desde cualquier angulo sin ninguno tipo de distorsión. El 34UC79G está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores de hoy en día, incluye las siguientes características:

  • Black Stabilizer, estabilizador para el color negro que nos proporcionara un contraste extra claro, permitiéndonos detectar objetos más oscuros escondidos en áreas difíciles de ver.
  • Dynamic Action Sync, reduce el retraso de entrada para que los usuarios puedan disfrutar el juego a un ritmo rápido y sin ningún retraso.
  • Soporte para AMD FreeSyncTM, juega sin problemas y sin ningún tipo de lag o screen tearing.
  • Crosshair option, añade un punto blanco al centro de la pantalla para aumentar la precisión en los juegos FPS
  • Aspecto 21:9, ideal para todo tipo de jugadores (FPS, RTS o MMORPG).
  • Configuración a gusto del usuario, podemos ajustar la inclinación, altura e incluye un gancho para pasar el cable de nuestro mouse sin que tenga que enredarse u obstaculizarse con otros objetos.

“Con tablets y smartphones a nuestra disposición, los consumidores de hoy en día necesitan de un monitor con grandes ventajas y conveniencias en una gran pantalla. LG, reconoció que los consumidores necesitaban de una gran pantalla para trabajar o jugar y por eso decidimos hace tres años fabricar monitores con aspecto 21:9, hoy en día somos líderes en el mercado”, dijo Brian Kwon, Presidente de LG Home Entertainment Company.

Aún no hay información acerca del precio pero hasta el 7 de septiembre estos monitores estarán exhibidos en el stand de LG (Hall 18) en la IFA 2016 (Berlín, Alemania).

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz