Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que lanzará Duel Links de Yu-Gi-Oh!, lo que dará vida a su popular juego de cartas intercambiables (trading card game, TCG) en los dispositivos que cuentan con iOS y Android este invierno. En los duelistas se despertará el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y de otros personajes queridos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! en la acción de una competencia de batalla con cartas.

yu-gi-oh-1

En Duel Links de Yu-Gi-Oh! los duelistas construirán el mazo definitivo eligiendo entre más de 700 cartas auténticas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos vertiginosos, en tiempo real, jugador contra jugador (Player versus Player, PvP). La esencia de Yu-Gi-Oh! es volver a imaginar a los dispositivos móviles como jugadores que pueden librar las batallas como duelistas de todo el mundo convocando a monstruos, trampas y hechizos en un esfuerzo de reducir los puntos de vida de sus oponentes en pos de la victoria.

KONAMI eleva la experiencia de Yu-Gi-Oh! en Duel Links de Yu-Gi-Oh! , al incluir las voces familiares de la serie animada de los EE. UU., ya que ellos guían y desafían a los duelistas en el modo de un jugador único. Cuando los duelistas encuentren desafíos nuevos, ellos desbloquearán más personajes y revivirán rivalidades significativas de la serie original de televisión.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continuará desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para entregar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el globo.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! se exhibirá en la muestra New York Comic Con 2016, que se llevará a cabo en el Jacob Javits Center desde el 6 al 9 de octubre en el stand número 1321, de KONAMI.