La compañía apuesta al mercado local, expandiendo su cartera de soluciones de seguridad corporativa

Ingram Micro, el mayorista de valor agregado más importante del mundo, anunció hoy la distribución del portfolio de soluciones de Sophos. Con este acuerdo, los canales argentinos contarán con la más amplia y robusta oferta de seguridad para el mercado empresarial, que se ajusta a organizaciones de todos los portes.

Sophos es una empresa de clase mundial, que impulsa la filosofía “Channel First”: una atractiva estrategia de ventas que permite a los socios atender de forma más eficiente las necesidades de sus clientes. En este sentido, la compañía se apalanca en el expertise y liderazgo global de Ingram Micro para posicionarse en el mercado local.

Al respecto, Leonardo Gannio, Executive Director de Ingram Micro, aseguró: “Estamos orgullosos de incorporar a Sophos a nuestro portfolio. Vamos a ampliar la oferta de seguridad para nuestros socios de negocio, ayudándolos a acelerar los ciclos de venta con una propuesta variada”.

El completo catálogo de soluciones para la seguridad de Sophos, que se suma a la oferta de valor de Ingram Micro, está compuesto por cuatro productos: Network Security Gateway, EndUser Protection, Server Protection y Cloud.

“Gracias a esta incorporación, nuestros canales contarán con el mejor abanico de soluciones de seguridad, que se ajusta a la necesidad de cada uno de sus clientes, sin perder de vista el eje más importante de todos: cuidar la información y proteger a los activos de las amenazas”, concluyó Gannio.

Con respecto a las capacitaciones, cabe destacar que estarán en manos de Ingram Micro y de Sophos. El objetivo es formar al canal tanto en materia de tecnología como en nuevas estrategias de marketing y venta, para empoderarlos a la hora de salir a captar nuevos clientes.

Compartir
Artículo anteriorLa importancia del checkout 5 consejos
Artículo siguienteLlega el Home Theater HT-S7705 de ONKYO a la Argentina
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.