El penúltimo episodio de HITMAN de la Temporada Uno, la misión Freedom Fighters no es uno para tomarse a la ligera.  El Agente 47 debe infiltrarse en una granja en Colorado que está altamente fortificada y convertida en un campo militar privado.  Los jugadores serán presentados con una misión de infiltración para ubicar y eliminar 4 objetivos.

Este es el punto en donde los eventos de los demás episodios comenzarán a tener sentido. En el Episodio 5 se tendrá una imagen mucho mas clara de la historia del juego y hacia adonde se dirige, dijo Michael Vogt, escritor de HITMAN.

Con todas las nuevas oportunidades de disfraces y mas de 70 desafios diferentes para desbloquear junto con nuevo equipamiento y armas, el Episodio 5: Colorado premia a los jugadores con mas revelaciones de la historia mientras se acerca al final.

HITMAN comenzó con un Prologo y la misión de Paris en marzo, continuó con el Episodio 2: Sapienza en abril, Episodio 3: Marrakesh en mayo, el bonus de verano en julio, el Episodio 4: Bangkok en agosto y Episodio 5: Colorado en septiembre. El final de temporada en Japón llegará a finales del 2016.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here