El penúltimo episodio de HITMAN de la Temporada Uno, la misión Freedom Fighters no es uno para tomarse a la ligera.  El Agente 47 debe infiltrarse en una granja en Colorado que está altamente fortificada y convertida en un campo militar privado.  Los jugadores serán presentados con una misión de infiltración para ubicar y eliminar 4 objetivos.

Este es el punto en donde los eventos de los demás episodios comenzarán a tener sentido. En el Episodio 5 se tendrá una imagen mucho mas clara de la historia del juego y hacia adonde se dirige, dijo Michael Vogt, escritor de HITMAN.

Con todas las nuevas oportunidades de disfraces y mas de 70 desafios diferentes para desbloquear junto con nuevo equipamiento y armas, el Episodio 5: Colorado premia a los jugadores con mas revelaciones de la historia mientras se acerca al final.

HITMAN comenzó con un Prologo y la misión de Paris en marzo, continuó con el Episodio 2: Sapienza en abril, Episodio 3: Marrakesh en mayo, el bonus de verano en julio, el Episodio 4: Bangkok en agosto y Episodio 5: Colorado en septiembre. El final de temporada en Japón llegará a finales del 2016.