Forza Horizon se lanza con todo y lo hace primero como una versión Demo que ya se encuentra disponible en Xbox Live y que se puede descargar de manera gratuita en todo el mundo.

La demo pesa 18GB y muestra de primera mano lo que podremos esperar de esta tercera entrega en la saga Forza Horizon. Se presenta de manera magistral con el nuevo escenario ubicado en Australia y pudimos probar la demo completa que tiene una duración aproximada de 45 minutos si jugamos todas las competencias.

forza-horizon-3-demo-01

Primeras Impresiones

Microsoft, Turn10 y Playground se juegan con una demo espectacular que no solo te habilita aproximadamente el 40% de todo el mapa para que puedas correr libremente sin límites de tiempo, te habilita ademas 4 competencias y una secuencia inicial abrumadora en donde podrás ver de que está hecha esta tercera parte.

La primera impresión del juego es que luce mejor que el Forza Horizon 2 con mas efectos de video, el agua es uno de los efectos mejor destacados en la demo, Australia, como escenario principal es superior al escenario Europeo elegido en su segunda entrega, con una variedad de entornos que desborda belleza.

También se puede apreciar una buena cantidad de agregados,  por primera vez podremos elegir nuestro personaje, algo que hasta ahora en la saga Forza estaba relegado a “un ser desconocido que solo maneja”.  Se incluyen todas las radios que tanto te han gustado en el Forza 2 pero con mas variedad, muchísimos temas para escuchar y esta vez, forman parte de tu franquicia para entrar en el torneo.

Se agregan ademas otros pequeños detalles interesantes como tu computadora de abordo llamada Anna que te sugiere eventos, lo que te facilita las cosas si no se te ocurre que hacer en el mundo.  También se agregan puntos de observación y atajos peligrosos, que representan saltos contundentes al vacío que te generan puntos a favor y mayor participación de los fans. Otra novedosa alternativa es la posibilidad de competir con tus amigos para luego contratarlos o despedirlos, acorde a su performance !

Los gráficos, son definitivamente lo mas impresionante que hemos visto hasta la fecha en Xbox One.  La demo, funciona casi como una demo extendida, ya que una vez que finalices los eventos, podrás seguir manejando por Australia a tu gusto.

Si estás esperando jugar un Arcade de autos de lo mejorcito, Forza Horizon 3 tiene todo el aspecto de convertirse en el,  por supuesto, solo resta jugarlo por completo para determinar si se lleva el reconocimiento. ¿Te conviene descargar la demo?, no se nos ocurriría ninguna razón por la cual tengas una Xbox One y no estés ya mismo descargándola, salvo que odies los juegos de carreras de mundo abierto.

Tan pronto como tengamos el juego en nuestras manos, haremos un artículo completo al respecto, mientras tanto, vamos preparándonos para su lanzamiento el 27 de Septiembre.  Recuerden que Forza Horizon 3 se viene tanto en Xbox One como en PC, duplicando el entusiasmo para aquellos que tengan ambas plataformas, ya que comprarlo en una de ellas implica tenerlo en la otra, bajo el nuevo sistema de Microsoft llamado Xbox Play Anywhere.

Galería de Imagenes

Para los que gusten de ver algunas imágenes destacadas del juego, les dejamos una gran galería de lo que pudimos tomar de nuestra propia Xbox One jugando a la Demo.