Las soluciones hogareñas ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro®, así como las versiones corporativas de ESET Endpoint Security para MacOS y ESET Endpoint Antivirus para MacOS son ahora totalmente compatibles con el nuevo macOS Sierra de Apple.

Buenos Aires, Argentina –  20 de septiembre 2016 – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanzó su actualización para usuarios hogareños de las soluciones ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro® compatibles con el nuevo macOS de Apple, denominado Sierra. En paralelo ESET también actualizó sus soluciones corporativas de ESET Endpoint Security para MacOS y ESET Endpoint Antivirus para MacOS.

Con estas actualizaciones, la combinación de la tecnología de ESET y MacOS Sierra proporciona a los usuarios de Mac capas adicionales de seguridad, protección proactiva, y funciones de detección para mantener los dispositivos Mac a salvo de las amenazas de Internet.

“Los ataques informáticos hace tiempo dejaron de ser exclusividad de dispositivos Android o Windows, es por eso que desde ESET se desarrollaron soluciones que permitan mantener a los usuarios de Mac protegidos frente a las posibles amenazas. El objetivo de ESET es que los usuarios disfruten de Internet de una manera segura, y acercar estas actualizaciones es parte de ese compromiso y un punto clave para continuar garantizando la calidad de nuestro servicio”, comenta Alejandro Salvatori, Product Manager para ESET Latinoamérica.

“Los proveedores de seguridad deben ofrecer soluciones que no acaparen los recursos de una organización cuando lucha contra amenazas. Es por eso que estamos ofreciendo un valor incomparable al mercado a través de los nuevos productos y servicios. Hemos invertido mucho en la creación de la gama de soluciones de seguridad para empresas. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad de primera categoría que es eficiente para instalar, configurar y ejecutar”, concluye Salvatori.