Io-Interactive confirma hoy que el Episodio 5 de HITMAN estará ubicado en Colorado y llegará el 27 de Septiembre

Para el penultimo episodio de HITMAN de la Primer Temporada, la misión Freedom Fighters no será ligera. El Agente 47 deberá infiltrarse en el complejo de Colorado que ha sido convertido en un campo militar privado. Los jugadores serán presentados con una misión de infiltración muy intensa para ubicar y eliminar 4 objetivos.

Sean Rose, Mya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves son 4 personas muy diferentes y peligrosas a la vez, cada una con su conjunto de especialidades desde terrorismo ambiental hasta interrogación quimica. Este será el mayor desafio para el Agente 47. Los jugadores deberán utilizar todas sus habilidades para lograrlo.

Este será uno de los episodios mas dificiles. No solo porque son 4 objetivos sinó porque desde el mismo momento que pisas Colorado, estarás en territorio enemigo, dijo Hannes Sifert, Head of Studio de Io-Interactive.

Con todas las nuevas oportunidades y disfraces y mas de 70 desafios diferentes incluyendo el unlock de nuevo equipamiento, armas e items, el Episodio 5: Colorado le dará muchos premios a los jugadores con una gran revelación en la historia mientras la temporada llega a su climax.

HITMAN comenzó con un Prologo y la ubicación de Paris en Marzo, continuó con el Episodio 2: Sapienza en Abril, Episodio 3: Marrakesh en Mayo y en el verano, el Episodio de Bonus, Episodio 4: Bangkok en Agosto  Episodio 5: Colorado en Septiembre.  El final de la temporada será en Japón y llegará a finales del 2016.