CORSAIR, anunció la disponibilidad global de su mousepad MM800 Polaris RGB y de su nueva gama de teclados mecánicos serie LUX, basados en las exitosas variantes K70, K70 RGB y K65 pero con nuevas características y mejoras. Recordemos que las anteriores variantes de CORSAIR han ganado más de 300 premios en distintos medios del mundo.

La nueva Serie LUX, incorpora una mejora en sus teclas y en su iluminación, lo que se traduce en mayor durabilidad en sus pulsaciones sin perder ningún detalle en su apariencia por el desgaste normal de uso. Fabricado en su totalidad en aluminio con keyswtiches Cherry MX de fabricación alemana, posee puerto USB pass-through muy solicitada por los gamers ya que nos permite conectar nuestro auricular, mouse u otro dispositivo USB directamente a nuestro teclado. Además, añade un controlador de iluminación interna mucho mejor que el presente en las variantes anteriores, combinado al software CUE (CORSAIR Utility Engine) podremos ajustar el color o los efectos de iluminación a la perfección.

corsair7

Cada teclado de la serie cuenta con características extras para los gamers, como: controlador integrado de volumen, teclas dedicadas para multimedia y un desmontable y suave descansa muñeca.

Por otra parte, la compañía presento en el evento PAX West 2016, el lanzamiento del mousepad MM800 Polaris RGB. Esta nueva incorporación ofrece una excelente precisión, increíble iluminación y gran durabilidad.

corsair8

El mousepad posee una amplia área de superficie de micro-textura dura de baja fricción. Tiene 28,5 cm x 27,2 cm x 0.5 cm de espesor y en sus bordes unas 15 zonas con LEDs RGB impulsado por un display PWM capaz de ofrecer ilimitados efectos de iluminación que podemos elegir desde el software CUE para sincronizar la iluminación con otros productos de CORSAIR RGB. También, incluye un puerto USB pass-through para poder conectar nuestro mouse u otro dispositivo USB.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz