Cooler Master, fabricante líder en componentes y periféricos, anuncio recientemente su mouse ambidiestro de alto rendimiento diseñado para gamers, el MasterMouse Pro L. Cuenta con el sensor PMW 3360, el más avanzado del mundo, ofrece hasta 12.000 DPI, una velocidad de seguimiento de 250 ips (50g), y una respuesta de 1000 Hz (1ms). Es ideal para gamers profesionales, ya que no posee aceleración de fábrica.

Increíblemente cómodo y capaz de adaptarse a cualquier mano gracias a todas sus características incluidas, como: una configuración personalizada de grip, que ofrece la libertad de usar o cambiar el lugar y el tipo de textura para mejorar el agarre del mismo.

Otras características:

  • Completa Iluminación RGB, este mouse tiene tres zonas de iluminación RGB con un espectro de hasta 16,7 millones de colores. Las luces no son simplemente para mejorar la estética, también podemos establecerla para identificar los perfiles guardados que hayamos creado para situaciones específicas. Como por ejemplo: Podemos crear un perfil para jugar cualquier juego como CS:GO, Overwatch, LoL, Dota2 y diferenciarlas con un color diferente.  
  • Perfil de usuario múltiple, realmente es de alto rendimiento. Posee un procesador ARM de 32 bits con 512 KB de memoria interna! Esto nos permite crear y almacenar hasta cinco perfiles dentro del mismo mouse y conectarlo en otra PC sin necesidad de descargar el software cuando vamos a competir en torneos o a pasar el rato con amigos.
  • Varios botones programables, todos sabemos que algunos juegos requieren de más de un solo botón para jugar. El MasterMouse Pro L nos ofrece ocho botones programables y la posibilidad de aumentar el interruptor a 14 + 1 botones mediante la función Storm Tactix.
  • Software muy fácil de utilizar, Cooler Master no solo diseño un gran producto si no también que se tomó el tiempo de crear un software para configurar absolutamente todo de nuestros periféricos de manera sencilla, además de ofrecer actualizaciones automáticas sin necesidad de tocar absolutamente nada.

Precio y disponibilidad

El MasterMouse Pro L ya se encuentra disponible globalmente a un precio de venta estimado en U$S 59,99 dólares americanos. Aclaramos que la compañía se encuentra presente en latinoamérica, por lo cual, posiblemente todos sus productos lleguen a nuestras tiendas muy pronto.