Cooler Master, fabricante líder en componentes y periféricos de alta performance para PC, anunció una nueva variante para la serie de gabinetes MasterCase, hablamos del MasterCase 3 Pro.

Este nuevo gabinete mid tower nos permite instalar motherboards tipo Micro-ATX y Mini-ITX, dos unidades de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5”. Además, gracias a su gran capacidad, podemos colocar un CPU Cooler de hasta 19cm de altura y dos placas gráficas de hasta 25,8 cm de largo o 37cm (Si sacamos el compartimiento para unidades 3.5”).

El MasterCase 3 Pro, incluye de fábrica dos fans coolers: uno de 140mm en la parte frontal donde podemos colocar uno más y otro de 140mm en la parte trasera. También, nos permite agregar dos fans de 120/240mm o un radiador de refrigeración líquida.

Este gabinete, como toda la serie MasterCase, incluye la característica “FreeForm Modular System”. Esto nos permite, personalizar varias partes de nuestro gabinete de forma libre con total libertad.

cm3

Precio y disponibilidad

El nuevo gabinete ya se encuentra disponible globalmente a un precio estimado de U$S 112 dólares americanos. Y seguramente lo veamos presente en las tiendas de Latinoamérica muy pronto.