BIOSTAR anuncia su última motherboard para la serie BIOSTAR PRO, hablamos de la BIOSTAR TB150 PRO diseñada exclusivamente para hacer mining crypto-currency.

La serie BIOSTAR Pro, se centra en mejorar los aspectos de estabilidad y durabilidad para quienes realizan minería de monedas electrónicas, reduciendo el riesgo potencial a la hora de utilizar la placa base por un uso prolongado.

La minería de monedas electrónicas, es conocida para obtener BItcoins dedicando nuestro sistema durante largos periodos de horas, esto ocasiona un grave estrés que puede deteriorar fácilmente los componentes de en este caso, las motherboards. Con una placa base de la serie BIOSTAR Pro, este deterioro se hace más lento y permite un menor costo de mantenimiento que le da al usuario un beneficio de un mejor retorno de inversión. La compañía, logra dar este resultado gracias a su experiencia en el desarrollo de productos de alta resistencia y el uso de componentes estables para realizar dicha acción, como la función Tough Power Enhanced; que nos ofrece una excelente estabilidad en high-current, mejorando fácilmente la fiabilidad de la placa base en uso prolongado.

La BIOSTAR TB150 Pro soporta los últimos procesadores de 6ta generación Intel Core y es capaz de soportar módulos de memoria DDR4 hasta 2133 MHz o 1866 MHz si utilizamos el máximo de capacidad que es de 32 GB. A diferencia de otras placas de la serie PRO, en esta, podemos encontrar componentes de mejor estabilidad y el chip AudioArt para una experiencia de sonido increíble.

Más características:

biostar3

La nueva motherboard tiene un precio estimado de U$S 79,99 dólares americanos.