BGH Tech Partner anuncia la designación de Luis Minvielle como Vicepresidente para el área Regional de Productos. Será el encargado del desarrollo de las nuevas soluciones de conectividad, comunicaciones e Internet of Things (IoT). En esta posición, reportará directamente al CEO de BGH Tech Partner, Marcelo Girotti.

Luis posee más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Sus comienzos estuvieron relacionados con sistemas SCADA para luego continuar su desarrollo en el área comercial con foco en IT. En el año 2000 abrió las operaciones de Arrow Point Communications en el cono Sur, empresa líder en switches de web, que luego fue adquirida por Cisco Systems. Allí realizó su carrera en la Organización de Canales donde su último rol estuvo relacionado con el desarrollo del ecosistema de ISV para Latinoamérica.

El nuevo Vicepresidente Regional de Productos de BGH Tech Partner, se mostró entusiasmado con los nuevos desafíos que su nombramiento conlleva: “mi principal objetivo en este puesto será fortalecer las soluciones tecnológicas que brinda la compañía a través del desarrollo de proyectos innovadores que sirvan para hacer más óptima y eficiente la calidad de vida de los ciudadanos”.

En cuanto a su formación académica, Minvielle es Licenciado en Ingeniería Industrial, egresado de la Universidad de Católica Argentina (UCA); además realizó un Master en Dirección de Pequeña y Mediana Empresa en la Universidad Austral (IAE).