BGH TV sigue creciendo e introduce al mercado argentino su nuevo TV 65” 4K Ultra Slim que ofrece una experiencia visual única con la mejor definición en calidad de imagen gracias a su tecnología ULED. Además, su pantalla Ultra Slim es ideal para darle al living un aspecto estilizado.

Con definición 4K Ultra HD posibilita llevar la experiencia del cine al hogar. Su tecnología ULED controla la luz de fondo y atenúa localmente las zonas oscuras, logrando colores más vibrantes y un mejor contraste. Además cuenta con pixeles High Color Gamma con un 38% más de colores que un TV LED convencional, recreando colores increíbles.

Cuenta con el nuevo sistema operativo Smart 3.0, que ofrece una interfaz simple y amigable, dos procesadores Quad Core que aumentan la velocidad del TV para utilizar más funciones sin interrupciones, y el formato de compresión Codec H265, el cual permite obtener mayor calidad en los vídeos y es ideal para definición 4K.
Se destaca su función Eco Energy, que permite ahorrar energía y contribuir con el medio ambiente controlando el brillo de la pantalla.

Este modelo se caracteriza, además, por su accesibilidad; desde el control remoto con botones One Touch Access se puede ingresar a Netflix y Youtube, sin necesidad de pasar por el menú principal, simplificando el uso de las apps preferidas por los usuarios.

En su último lanzamiento, BGH presentó su TV Curva con el modelo 4k Ultra HD 55”. La compañía continúa apostando por el crecimiento de este segmento, ofreciéndoles a sus clientes una amplia oferta de productos que se adaptan a sus gustos y a sus necesidades.

  • Precio: $39.999 pesos argentinos
  • Puntos de venta: Principales retail del país

Características:

bghtv4k-specs