Desarrollado por el estudio brasileño Behold Studios, este juego de rol táctico ofrece diferentes elementos que podemos ver en distintas entregas de Power Rangers.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher líder de juegos basados en franquicias de anime, anuncia el día de hoy su alianza con el estudio brasileño Behold Studios para el lanzamiento de Chroma Squad, un juego de rol con elementos tácticos inspirados en la franquicia Power Rangers, propiedad de Saban. Chroma Squad estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, y dispositivos iOS y Android en Sudamérica a principios de 2017.

Chroma Squad es un juego de rol en el que el jugador controla un grupo de cinco dobles de riesgo quienes deciden renunciar a sus respectivos empleos para crear su propia serie de televisión inspirada en Power Rangers. A lo largo del juego, los jugadores deberán realizar audiciones para contratar actores, comprar equipamiento de filmación, mejorar las armas que se vean en el programa, y hasta incluso crear robots gigantes con los que enfrenten a todo tipo de enemigos. Todo esto será realizado no solo con la finalidad de luchar por la justicia sino que también para lograr que el show de TV tenga buenas mediciones de audiencia.

chroma-squad-03

Chroma Squad ofrece los clásicos gráficos basados en sprites y presenta un argumento cargado de humor, inspirado en diferentes programas de televisión y películas de ciencia ficción japonesas, protagonizadas por actores de carne y hueso.

Chroma Squad todavía no ha sido calificado por la ESRB. El juego estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, y dispositivos iOS y Android a principios de 2017.