ASUS Republic of Gamers anunció ROG Masters Oceanic Region que ya se está desarrollando, si te interesan los esports este evento es más que interesante.

Los equipos que venzan en la fase de grupos se enfrentarán entre sí en los Online Qualifier Playoffs, que serán transmitidos en vivo a la audiencia global en línea. Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) se emitirá en directo el 10 de septiembre y será comentada por los jugadores profesionales de Daniel ‘dabo0’ Bürgle y Hugo ‘ItsHugo’ Byron, mientras que Dota 2 se emitirá al día siguiente y será dirigida por Toby ‘TobiWan’ Dawson y Gareth Bateson.

ROG Masters es el más grande torneo de eSports en Asia y ofrece un premio total de US$200,000. De setiembre a octubre del 2016, equipos de Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive batallarán en las series clasificatorias regionales por un lugar en la gran final , la cual se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en Kuala Lumpur, Malasia. ROG Masters se esfuerza por descubrir futuros talentos de Dota 2 y CS:GO en la región asiática  y llevarlos a la atención internacional.