ADATA Technology y PNY Technologies, líderes en productos de consumo y NAND Flash, lanzaron hoy las unidades I-Memory Al920 Flash Drive y HP x765w, respectivamente.

ADATA Al920

Extremadamente compacto y ligero, combina un conector relámpago con certificación Apple MFi y un conector USB 3.1 (150 MB/s de lectura). Esto hace que la transferencia de contenidos hacia o desde un dispositivo con iOS sea eminentemente muy fácil y rápido. Además, admite cifrado fuerte y está diseñado para resistir al agua y al polvo. Mide 6,9mm y solo pesa 3,6g, por lo que será muy cómodo de almacenar y transportar. El ADATA Al920 estará disponible en 32 GB, 64GB y 128GB con color oro y oro rosado, incluye una cuerda de seguridad.

PNY HP x765w

Diseñado en una estructura compacta y ligera de gran ergonomía con grandes características portátiles: como grip antideslizante y anti-fingerprint para cuidarlo de rasguños o manchas. Esta unidad flash es el almacenamiento de copia de seguridad perfecta para todas las necesidades digitales. Excelente opción para transferir archivos de gran tamaño, gracias a la super velocidad del puerto USB 3.0 y su gran almacenamiento (disponible en variantes de 16 GB a 128GB).

También ofrece compatibilidad con USB 2.0 tanto en PCs de escritorio como en portátiles, además cuenta con soporte para Windows 7, 8, 10 y MAC OS: 10.3 o Superior.

Puede adquirirse a un precio muy asequible y ofrece una garantía de 2 años.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here