ZOTAC, uno de los mejores fabricantes de placas gráficas de alto rendimiento, anunció la GeForce GTX 1080 Artic Storm (ZT-P10800F-30P). La misma, ofrece soporte de fábrica para un sistema de refrigeración líquida, gracias al bloque de cobertura total incluido que refrigera la placa en su totalidad y no solo el GPU como otros wáter blocks.

Además, cuenta con un potente VRM y el mismo PCB presente en la GTX 1080 AMP Extreme. La GeForce GTX 1080 Artic Storm, posee de fábrica una increíble velocidad de 1632 MHz @ 1771 MHz de GPU Boost, y mantiene los 10 GHz de velocidad de memoria. Esto no es todo, la Artic Storm, puede seguir subiendo su velocidad sin ningún tipo de problemas en su estabilidad.

Algo muy bueno a destacar en su bloque de agua, es la transparencia y la iluminación LED RGB, esto nos permite combinar un colorante y el color e intensidad de iluminación a nuestro gusto, gracias al software ZOTAC FireStorm. El bloque, incluye accesorios G ¼ con paquetes de barbs de 10mm para soportar nuestros tubos. Obviamente, esta monstruosa variante, cuenta con backplate que recorrer toda la longitud del PCB y un poquito más, para darle una mejor protección.

zotac4

La compañía no ha dado información acerca de su precio pero seguramente este unos dólares por encima de la placa insignia de la compañía (GTX 1080 AMP Extreme).

*Por favor, recomendamos de parte de TecnoGaming, NO UTILIZAR colorantes A BASE DE ALCOHOLES O ACEITES (la solubilidad de la tinta no está ligada a la permanencia, por ejemplo: permanente o no, deben fijarse a base de que fue fabricado el liquido.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz