ZOTAC International, se complace en presentar la primera Mini PC del mundo equipada con la nueva arquitectura Pascal de NVIDIA. Este GPU, estará presente en la premiada serie: ZBOX MAGNUS Gaming, reconocida por su rendimiento silencioso y su alto nivel de potencia y velocidad.

La nueva variante de MAGNUS hereda el pequeño pero poderoso espíritu de las ZBOX, en este caso, ofrece una menor producción de energía y un mayor rendimiento que se puede traducir en una mejor experiencia en juegos VR.  Dijo Tony Wong, Director General de ZOTAC International.

La ZBOX Magnus, está diseñada para juegos y entretenimiento, siguiendo su sello distintivo “pequeña, potente y muy silenciosa”. Los gráficos GeForce 10 series, nos permitirán experimentar la realidad virtual en alta calidad y sin ningún tipo de problema.

ZOTACMiniPC

La Mini PC está equipada con un procesador Intel de 6ta generación (Skylake) y una gráfica dedicada “NVIDIA GeForce GTX 10 series”. Estos dos grandes componentes, se combinan para generar el mejor rendimiento para jugar los últimos títulos a la más alta calidad.

No hay más información del producto pero se espera que en los próximos días se dé a conocer su precio y más especificaciones técnicas.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz