Una tormenta de fuego vil cae desde los cielos y los ejércitos demoníacos inundan Azeroth en cantidades aterrorizantes. La Legión Ardiente ha regresado, y la sexta expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo, World of Warcraft®: Legion™, ya está disponible.

En Legion, Azeroth se enfrenta a la total aniquilación mientras el brujo Gul’dan invoca a un ejército demoníaco más poderoso que cualquier cosa que la Horda o la Alianza jamás hayan enfrentado. Para detener la cruzada de destrucción de la Legión, los defensores de Azeroth deben embarcarse en una misión para descubrir los míticos secretos de las Islas Quebradas, buscar y dominar Armas artefacto de poder legendario y unirse a campeones similares a ellos en su causa, en las Salas de la orden. En estos tiempos desesperados, también deben invocar un pacto prohibido con los Cazadores de demonios paria de los Illidari, discípulos corrompidos por la vileza del temido Illidan el Traidor. Si los héroes de Azeroth llegasen a fracasar… los reinos arderán.

“Estamos emocionados de regresar a uno de los conflictos esenciales de Warcraft®’, la constante guerra contra la Legión Ardiente, y enviar a los jugadores a su más épica aventura hasta ahora”, señala Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos dotado a Legion de características que den a los jugadores maneras completamente nuevas de experimentar World of Warcraft, incluida una clase de héroe totalmente nueva, increíbles Armas artefacto que ofrecen una nueva ruta de progreso y más libertad para explorar que nunca antes. Ya no podemos esperar a que los jugadores vean todo lo que esta expansión tiene para ofrecer”.

World of Warcraft: Legion trae consigo un grupo de nuevas características y contenidos para ayudar a los héroes en su misión por salvar a Azeroth:

  • Nueva clase de héroe, Cazador de demonios: provoca el caos en forma de diestros y devastadores ataques, o bien busca venganza y usa tus poderes demoníacos para proteger a tus aliados contra el daño. Los Cazadores de demonios comienzan su misión en el nivel 98*, por lo que puedes unirte rápidamente a la batalla en las Islas Quebradas.
  • Nueva característica, Armas artefacto: busca y domina legendarios Artefactos, poderosas armas específicas para cada clase con bagaje histórico de Warcraft, tales como Crematoria y el Martillo maldito, las cuales aumentan su poder mientras las usas en batalla contra la Legión Ardiente.
  • Nuevo continente, las Islas Quebradas: explora nuevas zonas que escalan dinámicamente según tu nivel. Lucha en el reino vrykul de Stormheim, donde míticos guardianes titánicos luchan por el control, descubre los secretos de las ruinas élficas de la noche de Azsuna, libera a Val’sharah del aprisionamiento de la Pesadilla esmeralda; tú eres quien forja tu propio camino.
  • Salta al Nivel 100: dirígete directamente a las líneas de combate contra la Legión con una subida de personaje al nivel 100 incluida. Prueba distintas clases antes de usar tu salto de nivel, con la nueva característica de Prueba de clase de Legion.
  • Nueva característica, Salas de la orden: reúnete con compañeros de tu misma clase y planifica tu resistencia contra la Legión. Lidera a las tropas y campeones de tu orden, incluidos personajes icónicos de Warcraft, en misiones que impulsen tu causa.
  • Nuevo sistema de honor JcJ: obtén poderes específicos para el modo JcJ totalmente nuevos mientras avanzas a través del nuevo sistema de honor y obtienes recompensas que te benefician ya sea que estés en la Arena, en los campos de batalla o en contenido JcE.
  • Nueva característica, misiones del mundo: experimenta un vasto y siempre cambiante conjunto de aventuras para personajes de máximo nivel. Ve en búsqueda de inusuales tesoros, une fuerzas espontáneamente para conquistar jefes de élite y mucho más.

World of Warcraft: Legion está disponible en edición estándar (versiones físicas y digitales disponibles, precio sugerido de 399 ARS / 27,899 CLP / 649 MXN/ $49.99 dólares americanos) y en edición digital de lujo (precio sugerido: 559 ARS / 38,999 CLP / 919 MX / $69.99 dólares americanos) que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm®, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo® III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft® II.

World of Warcraft: Legion también está disponible en una Edición de coleccionista (precio sugerido: $89.99 dólares americanos) sólo en tiendas participantes que incluye los extras digitales de la edición digital de lujo y, además, un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, la banda sonora en CD y un mouse pad de Legion. Esta edición es de producción limitada, por lo que los jugadores deberán comprobar si el producto está disponible con sus distribuidores locales.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz