Thermaltake, marca fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento de Monster Gaming PC, la computadora pensada y diseñada para Gamers y entusiastas en el marco de su reunión semestral de distribuidores y resellers. Será presentada al público en Tecnofields 2016.

“Cada comienzo de semestre, nos reunimos con las cuentas estratégicas, distribuidores y Top resellers, con quienes compartimos de manera exclusiva, las novedades de la marca y hacemos un repaso de las actividades realizadas. Es un momento ideal para evaluar la coyuntura y definir las estrategias comerciales para alcanzar los objetivos del nuevo semestre,” explicó Angel Brozman, Territory Manager Argentina, Uruguay y Paraguay de Thermaltake y Tt eSports y subrayó: “El encuentro fue una buena oportunidad para presentar, entre otras novedades, la Monster Gaming PC, la super computadora pensada para los gamers mas entusiastas. En un esfuerzo junto a otras marcas, hemos logrado un acuerdo en distintos puntos de venta exclusivos, para que se puedan ensamblar a medida en distintas ciudades de Argentina. La estaremos exhibiendo en nuestro stand en Tecnofields.”

Características de la Monster Gaming PC

  • Micro AMD FX 8370 con Wraith cooler
  • Motherboard GIGABYTE 970A-Gaming
  • Memoria DDR3 16GB
  • Placa de Video GIGABYTE Nvidia GTX 1080 G1 Gaming
  • Disco Rígido WD 4T Black
  • Fuente Thermaltake 1200W
  • Gabinete Thermaltake Urban S71 o NZXT H440
  • Mouse Laser Tt eSports Theron Smart
  • Teclado Mecánico Tt eSports Poseidon RGB
  • Headset Corsair VOID

Precios

  • Precio sugerido de venta al público: $ 54.999 pesos
  • Monitor Viewsonic Gaming de 24” Modelo: XG2401: $ 17.999.

La Monster PC puede armarse a pedido en los puntos de venta especializados en Córdoba, Rosario y CABA.

El encuentro para clientes de Thermaltake, se realizó el pasado jueves 28 de julio en el Espacio Derby, dentro del Hipódromo de San Isidro. Los oradores fueron Angel Brozman, Territory Manager, Carlos Rey y Guillermo Tamasi, Channel Developers, para Argentina, Uruguay y Paraguay de Thermaltake y Tt eSports.

Entre los asistentes se destaca la participación de los cinco importadores con los que la Marca trabaja en Argentina: PC ARTS, NEW BYTES, AIR COMPUTER, INVID y STYLUS. Por el lado de los resellers, participaron las principales cuentas que trabajan con Thermaltake y con Tt eSports: MEXX, NEO, DIAMOND SYSTEM, XELLERS, PC2012, COMPUMODDING, BLACK entre otros.

“Vemos una apertura en la competencia, pero los clientes nos siguen prefiriendo por el trabajo local que se viene realizando desde hace años,” sostuvo Guillermo Tamasi.

“Contamos con una renovada línea de productos de Thermaltake y Tt eSports que sorprendieron en el encuentro y que gustaron tanto a los resellers como a los mayoristas, TT sigue demostrando que es la marca favorita a la hora de pensar en una computadora para gamers,” resumió Carlos Rey.

La agenda del encuentro tuvo foco en la situación actual del mercado, el lanzamiento de los nuevos productos, las acciones para el segundo semestre y el Programa de incentivo para Canales. Los productos presentados fueron: Gabinete Core P3, Gabinete Core X31 RGB, Teclado Tt eSports Poseidon RGB y el Mouse Theron Smart.

“El balance de la reunión fue muy positivo, tuvimos muy buena convocatoria y un excelente feedback del canal. Nuestra estrategia para canales cuenta con un trabajo personalizado con las cuentas seleccionadas, con apoyo exclusivo, entrenamientos en los puntos de venta, trabajo en redes y comunidades apoyando a los canales y con acciones en los puntos de ventas,” sostuvo Angel Brozman y dijo para finalizar: “Por otro lado, hemos diseñado un programa de canales, para recompensar el compromiso de nuestros clientes con increíbles premios, que incluyen viajes a otros países. En Argentina hay más de 2.500 resellers que trabajan Thermaltake y Tt eSports, por cuestiones de recursos, estamos dando foco a los que tienen un mayor compromiso con la marca y de a poco, vamos desarrollando nuevos canales y los convertimos en partners estratégicos.”

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz