Thermaltake, marca líder en la producción de fuentes de alimentación, ha anunciado el día de hoy nuevas variantes para su serie insignia de fuentes “Toughpower DPS G RGB Titanium Series”. Las mismas, estarán disponibles ahora en 850W/1000W/1500W de potencia.

La serie Toughpower DPS G RGB Titanium, ofrece la más alta certificación 80 Plus Titanium (94% de eficiencia en condiciones de carga real) y es la opción ideal para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre la estética y un potente rendimiento. Además, es ultra-silenciosa, gracias a su fan cooler de 140mm que incluye LEDs RGB en forma circular, único en el mercado.

Como en todos sus productos, la compañía utiliza en estas nuevas variantes, condensadores 100% japoneses de altísima calidad y un potente carril/rail de +12V. La Toughpower DPS G RGB Titanium, es completamente modular y está equipada con un panel de control digital con un microcontrolador (MCU) de 23 bits by Microchip Technology.

Algo realmente increíble en esta serie, es el Smart Power Management y todo lo que se puede hacer desde la aplicación para PC y smartphone (DPS G PC APP 2.0, DPS G Smart Power Management Cloud 1.0, and DPS G Mobile APP 1.0). Con ellas, podemos controlar la velocidad de nuestro fan cooler, elegir el color para nuestro LED RGB, monitorear el consumo de nuestra fuente, crear un plan de ahorro de energía o un informe de eficiencia, y lo más loco de esto, es la de apagar, reiniciar o progamar un apagado de nuestra fuente de alimentación desde la App. También, en caso de cualquier situación anormal de nuestra PSU, seremos notificados inmediatamente.

Las fuentes de alimentación Toughpower DPS G RGB Titanium, incluyen la certificacion Tt Power VR Ready, ¿que significa esto? Las fuentes ofrecen una tensión de salida estable y suficiente para múltiples placas gráficas, también da soporte a los procesadores Intel de 6ta generación (Skylake-Ready).

La compañía, lamentablemente aún no ha dado información acerca de su precio o disponibilidad.