Muchos tal vez lo conozcan con el título de Fahrenheit pero otros lo conocemos por el título de Indigo Prophecy, un juego de aventuras que mezclaba lo sobrenatural con un argumento sólido y un acción realmente adictiva. Pues bien aquél juego que saliera para PC y PS2 allá por el año 2005 nuevamente vuelve a aparecer para ser parte del catálogo de juegos a través de PlayStation Store en PS4 el día 9 de agosto.

En su momento recibió muchos premios y un buen recibimiento tanto de la crítica especializada como de los usuarios. Como bien mencionan en el blog de Playstation, Indigo Prophecy fue el pilar fundamental para allanar el camino para Heavy Rain (que se lanzó en PS3 en 2010, y en PS4 en 2016) y Beyond: Two Souls (PS3 en 2013 y PS4 en 2015). La experiencia cinematográfica ha sido característica de aquella entrega.

Imperdible!

indigo02

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here