Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia hoy actualizaciones clave y eventos para PES CLUB MANAGER. El popular título de gestión de fútbol para dispositivos móviles ahora presenta un nuevo evento que permite a los usuarios jugar con los miembros de sus asociaciones para competir por la gloria final frente a otras asociaciones, y así ofrece un mayor nivel de experiencia de juego de jugador contra jugador (Player versus Player, PvP).

Además, PES CLUB MANAGER presenta un nuevo evento mensual de ‘Hall of Fame’ (Salón de la fama) en el que los usuarios pueden jugar con sus “Dream Teams” (Equipos de sueño) frente a otros para competir por la clasificación más alta. El juego también presenta una función de ‘National Team’ (Equipo nacional) donde los jugadores seleccionados tienen la oportunidad de jugar para un equipo nacional, y así mejorar la experiencia de juego. Las actualizaciones adicionales incluyen un nuevo icono de la aplicación, así como actualizaciones de la interfaz de usuario (User Interface, UI) para proporcionar más registros estadísticos.

PES CLUB MANAGER les permite a los aficionados al fútbol crear su propio equipo de sueño. El juego de gestión de fútbol cuenta con más de 5000 jugadores con licencia e impresionantes partidos en 3D, lo que le da al juego un impactante nivel de realismo. Los jugadores pueden seleccionar y entrenar a los jugadores, construir su propia sede de club y dar instrucciones tácticas al equipo para convertirse en el mejor gestor de fútbol (club manager) del mundo.

PES CLUB MANAGER está disponible en 18 versiones localizadas, que incluyen inglés británico, francés, italiano, alemán, español, portugués, inglés estadounidense, ruso, turco, chino tradicional y simplificado, sueco, griego, portugués brasileño y coreano.

Título PES CLUB MANAGER (aquí)
Editor KONAMI Género Fútbol, entrenamiento
Fecha de lanzamiento Disponible ahora Sistema operativo admitido iOS/Android
Precio Gratis para jugar (con la compra desde la aplicación)
Aviso de derechos de autor Todos los derechos de autor o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

 

Disponibilidad App Store (aquí)

Google Play (aquí)