NVIDIA mantiene su compromiso de ofrecer a los jugadores de la plataforma GeForce GTX el driver, constantemente actualizado, para que su computadora ejecute los juegos más recientes y esperados, inclusive antes de que lleguen a las tiendas. De esta manera, quienes tienen GeForce Experience instalado en su computadora podrán ejecutar sin problemas los juegos No Man´s Sky y Obduction, además del juego de tiro en primera persona, Deus Ex: Mankind Divided, la alta velocidad de F1 2016, además del beta gratis de Paragon.

Otra novedad de esta actualización es el soporte a los últimos lanzamientos de los GPU GeForce GTX serie 10 para computadoras personales.

Un hermoso y amplio universo

La propuesta del No Man´s Sky es llevar al jugador a conocer centenares de planetas, en un amplio y hermoso universo. Con la nueva línea GeForce GTX de la serie 10 esta tarea es aún más fácil, gracias al poder técnico ofrecido por Pascal pero, debido a que las especificaciones técnicas de la computadora cambian mucho, según el jugador, la desarrolladora Hello Games incluye más opciones gráficas.

Es posible, por ejemplo, alterar el filtro anisotrópico, anti-aliansing, la calidad de los reflejos, la luz y sombra, e inclusive los detalles de generación del terreno, que crean los terrenos y detalles de manera aleatoria. Vale recordar que todas las opciones podrán ser ajustadas de manera automática, a través de la optimización del GeForce Experience.

Misterio en realidad virtual

Los jugadores experimentados ya han escuchado hablar del Myst, una de las aventuras más conocidas de los años 90. Ahora, el estudio creador del juego, Cyan, está listo para lanzar su sucesor espiritual, el Obduction.

Programado para el 26 de julio, Obduction usará Oculus Rift para transportar a los jugadores a una nueva aventura en primera persona llena de rompe cabezas y exploraciones. Debido a que NVIDIA está trabajando en conjunto con Cyan, el juego se optimizará para que usted aproveche al máximo todos los beneficios de la plataforma GeForce GTX serie 10, inclusive antes de su lanzamiento, GeForce Experience ya está listo para ejecutar el juego.

Para actualizar, basta solo con tener GeForce Experience instalado y actualizarlo en la ventana drivers.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz