Samsung presenta de manera oficial en Argentina, el Galaxy A3 y A5 2016 con características y funciones mejoradas, pensadas especialmente para el estilo de vida de los consumidores más jóvenes.

Diseño premium

Los nuevos Galaxy A3 y A5, combinan metal y Gorila Glass lo cual aporta gran solidez y calidad, al mismo tiempo que los vuelve increíblemente atractivos. Además ofrecen un grip más cómodo y estable con un diseño delgado, brindando una sensación agradable al sostenerlos.

SM-A310M L Perspective BlackPotente rendimiento

La familia Galaxy A 2016,pone a tu alcance un hardware excepcional y velocidad ultrarrápida en Internet. Tanto el A3 como el A5 2016, cuentan con potentes procesadores Quad Core y Octa Core respectivamente que permiten realizar múltiples tareas con la mayor perfomance; una navegación en internet más rápida, fluida y sin interrupciones.

SM-A510M Parte Posterior NegroCámara poderosa

La cámara de los nuevos Galaxy A3 y A5 2016, permite captar imágenes más brillantes y nítidas. Tanto la cámara frontal como la cámara trasera presentan una apertura f/ 1,9 para lograr fotos excepcionalmente claras, incluso en condiciones con poca luz. Todos los usuarios del A5, podrán utilizar la función del estabilizador óptico de imagen (OIS) para capturar imágenes y videos de mejor calidad. Ambos equipos permiten iniciar la cámara rápidamente con sólo tocar dos veces el botón de inicio.

05_SM-A510_Standard_front left_Origin

Batería

La mayor capacidad de la batería, permitirá que los usuarios disfruten de juegos y contenidos multimedia por más tiempo. Además, el nuevo Galaxy A5 2016 incorpora la función de carga rápida para disponer de energía suficiente para trabajar durante una mayor cantidad de horas.

Detección de huella

El nuevo A5 permite iniciar sesión en un sitio web e incluso desbloquear la pantalla a través de un sensor de huella dactilar. De esta forma, no solo se ahorra tiempo, sino que además genera mayor confianza y seguridad en los usuarios a la hora de utilizar el dispositivo.

Los precios varían según el plan y operador contratado.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz