Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que presentará los 30 equipos de la Primera División de la Liga Nacional Argentina para PES 2017. KONAMI incluirá kits y jugadores actuales de cada uno de los equipos en PES 2017, permitiendo que los fans representen a sus clubes argentinos favoritos. Además, PES 2017 destacará dos icónicos estadios argentinos: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) y el Monumental.

Los equipos argentinos que se destacarán en el PES 2017 son: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield. Entre los clubes que figuran en la lista, Konami y Club Atlético Independiente han firmado un acuerdo de licencia de marketing único. El estado semanal y actualizaciones de alineaciones para todos los equipos también estarán disponibles.

Usuarios que pre-ordenen PES 2017 tendrán acceso al siguiente contenido extra:

UEFA.com TOTY1 jugador aleatorio de entre los 11 equipos del año 2015 de UEFA.com (Lv.30) *Jugadores podrán cambiar debido a posibles transferencias.
Special Agent×1Próximamente
FC Barcelona Agents 80+2 jugadores de FC Barcelona que tengan una valoración de 80 o más (Lv. 80).
FC Barcelona Agent 75+1 Jugador de FC Barcelona que tiene un rating general de 75 o más (Lv. 30).
PES 2016-17 Special Agent1 Jugador (Lv.30) que tiene un rating de 80 o más, puede ser obtenido.
Start Up Agent×4 (GK, DF, MF, FW)1 Jugador Lv. 30 para cada posición central (GK, DF, MF, FW)
10,000 GP x 10 WEEKS10,000 GP* será presentado por 10 semanas cuando te registras y empiezas a usar myClub PES 2017. *GP son Game Points presentados en el juego y pueden usarse para potenciar a tu equipo a través de la contratación de nuevos jugadores y managers.
Tema (Sony Exclusive)Tema PES2017

*Para más detalles visitá www.konami.com/wepes/2017

PES 2017 se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad), lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel mediante nuevos e increíbles elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos. El líder en la industria, Fox Engine, nuevamente es esencial para que la serie alcance nuevos niveles, donde KONAMI se enfoca en el primer toque, hacer y recibir pases, y una inteligencia artificial adaptable para elevar el aclamado realismo del juego.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz