Como bien le contamos anteriormente, hoy es el dia de lanzamiento del Windows 10 Anniversary Edition, si todavía no vieron nuestro artículo, aqui pueden consultar todas las mejores que trae.

Si como nosotros, eres uno de esos fanaticos que solo actualizas Windows de la manera brusca, esto es, reinstalando desde 0 o bien quieres instalarlo en varias PCs de las cuales tienes licencia, obtener la ISO es la mejor manera, además de que no necesitarás descargar desde Windows Update en cada PC.

Hasta hace unas horas no era posible hacerlo ya que Microsoft todavía no habia puesto a disposición la imagen. Pero hace unos minutos han subido exitosamente la imagen que podemos descargar con el Media Creation Tool. Esto nos permitirá poder descargar una ISO a elección para quemarla luego en un DVD o bien ponerla en un USB Booteable.

A continuación les dejamos el link.  El programa te descargará la imagen correspondiente al Windows 10 Anniversary v1607 release 14393.10 que es el codigo del lanzamiento final de Windows 10 Anniversary,  que lo disfrutes !