Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que ha alcanzado el estado de “Socio oficial de Liverpool F.C.” El editor de la serie de simuladores de fútbol PES, ganadora de múltiples premios, contará con una reproducción increíblemente realista, con licencia total del equipo del Liverpool F.C., y ofrecerá una serie de elementos centrados en el club basado en Anfield en futuros títulos PES y juegos relacionados para dispositivos móviles; el primero será PES 2017.

“KONAMI está comprometido a trabajar con lo mejor del fútbol moderno, y Liverpool F.C. es el socio perfecto”, comentó Jonas Lygaard, Director Ejecutivo de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “Con su rica historia, enorme base de seguidores y estilo dinámico de juego implementado por el Director Técnico, Jürgen Klopp, esperamos ansiosamente trabajar juntos para asegurar que este fantástico club sea representado a la perfección en PES 2017 y en todos los títulos futuros de PES en los formatos para el hogar y los dispositivos móviles”. Podremos trabajar como ningún otro junto a Liverpool F.C. para garantizar que sus jugadores cobren vida en nuestros productos, y también trabajaremos juntos en asociaciones futuras promocionales.”

El acuerdo llega dado que KONAMI busca desarrollar su relación de trabajo con los clubes más importantes del mundo. Como “Socio oficial de Liverpool F.C.”, KONAMI tendrá acceso como nadie más al primer equipo de jugadores. La serie PES es famosa por su atención a los detalles y su realismo. Tal acceso, combinado con los sistemas de ID de Equipo e ID de Jugador de KONAMI, asegurará que el lado del Liverpool F.C. en el juego reflejará con precisión el estilo general e individual de juego de sus jugadores. Todos los kits relacionados también serán replicados dentro del juego, a la vez que Anfield, un verdadero ícono del fútbol británico, será reproducido auténticamente y estará disponible para los usuarios de PES 2017 en la actualización gratuita próxima. La actualización también contará con todos los jugadores, el famoso estilo de juego ‘Gegenpressing’ del equipo será recreado, y el excitante himno “You’ll Never Walk Alone” del Liverpool estará incluido en los cánticos del juego y momentos previos al partido.

Billy Hogan, Director Comercial de Liverpool F.C. dijo: “Nos encanta asociarnos con KONAMI, cuya atención a los detalles garantizará que Liverpool F.C. sea bien representado y nos ayudará a continuar interactuando con nuestros fanáticos de nuevas y excitantes maneras”. La habilidad de Konami de producir juegos de fútbol realistas que muestran jugadores que se ven y se mueven como sus versiones reales es asombrosa. No vemos la hora de que nuestros fanáticos vean a los Rojos formarse en el nuevo juego en toda su gloria”.

Konami - Liverpool (2)

Liverpool F.C., una leyenda tanto del fútbol inglés como del juego mundial, fue fundado en 1892. Ganaron la liga inglesa por primera vez en 1901 y ganaron dicho título 18 veces en total, así como también ganaron todos los principales premios locales varias veces, y levantaron la copa europea cuatro veces en su formato anterior, y memorablemente, la UEFA Champions League en 2005. El club ha gozado de la presencia de algunos de las más grandes leyendas de la historia del fútbol, como por ejemplo Robby Fowler, Ian Rush y Michael Owen entre los que usaron la famosa camiseta roja. Para honrar a dichas figuras ilustres, KONAMI ofrecerá promociones especiales dentro de su enormemente popular modo myClub que les permitirá a los fanáticos agregar leyendas del Liverpool F.C. a sus equipos locales. En breve se brindará la información completa sobre estos.

PES 2017 será lanzado el 13/15 de septiembre. El nuevo juego se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad) lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel mediante nuevos e increíbles elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos. El líder en la industria Fox Engine nuevamente es esencial para que la serie alcance nuevos niveles, donde KONAMI se enfoca en el primer toque, hacer y recibir pases, y una inteligencia artificial adaptable para elevar el aclamado realismo del juego.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz