Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado que integrará un elemento dedicado dentro de PES 2017, el cual brindará a los jugadores el acceso a la competencia de la Liga PES eSports.

La competencia ahora será más fácil de acceder para todos los usuarios de PES. Por primera vez en la historia de la serie, PES 2017 contará con un modo dedicado que permitirá a los usuarios registrarse y participar en los partidos oficiales de la Liga PES.

“A medida que la serie de PES continúa fortaleciéndose, exploramos varias maneras de construir su reputación dentro del sector de eSports”, dijo Jonas Lygaard, Director Ejecutivo de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “Durante este año integraremos el muy popular elemento de la Liga PES como modo dedicado dentro de PES 2017 y de las futuras repeticiones, lo cual facilitará el acceso de cualquier persona que posea un título de PES a las competencias organizadas”.

PES 2017 será lanzado el 13 de septiembre. El nuevo juego se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad), lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel mediante nuevos e increíbles elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos. El líder en la industria Fox Engine nuevamente es esencial para que la serie alcance nuevos niveles, donde KONAMI se enfoca en el primer toque, hacer y recibir pases, y una inteligencia artificial adaptable para elevar el aclamado realismo del juego.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.