Square Enix® y Avalanche Studios™ han anunciado hoy que el tercer y último DLC JUST CAUSE 3®: BAVARIUM SEA HEIST™, del Expansion Pass AIR, LAND & SEA que ya esta disponible para aquellos que tengan el expansion pass y disponible a la venta separadamente para todos a partir del 18 de agosto.

“Nuestro objetivo con el Expansion Pass Air, Land & Sea era alterar completamente la manera de jugar el juego, y acabamos de conseguirlo,” dijo Marcus Andrews, Diseñador Jefe de contenidos de Air, Land & Sea de Avalanche Studios. “Cada uno de los tres DLCs permite a los jugadores poder destruir todo de una manera creativa y única para asegurarse de que tanto los nuevos como los actuales fans de Just Cause 3 puedan disfrutar de muchas horas de juegos con nuevos contenidos y una enorme cantidad de maneras de encarar cualquier situación”.

Enfrenta las peligrosas aguas de West Medici en tu nueva súper lancha motora e infíltrate en Stingray, la misteriosa base de investigación, el lugar donde se fabrican las más raras y potentes armas creadas por la Corporación Eden. Este DLCs incluye una nueva localización por explorar, nuevas misiones, nuevos desafíos, la fuertemente armada lancha motora y el devastador rifle eléctrico “Eden Spark”.

Libera las aguas costeras de Scolio, residencia de la base de investigación de Eden Research y de la misteriosa base “Stingray”.
Maneja la mortal lancha motora “Loochador”, utilizando sus lanza-misiles y ametralladoras para derrotar a la formidable flota de la Mano Negra.
Infíltrate en la base Stingray y roba el rifle “Eden Spark” para desatar la muerte más elemental sobre tus enemigos dentro de esta nueva historia y misiones.
Mejora el Eden Spark con mods que conseguirás en el desafío “Boat Invader”.

El DLC BAVARIUM SEA HEIST tiene un precio de $5.99 USD mientras que el Expansion Pass AIR, LAND & SEA está disponible por $24.99 USD.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here