Square Enix® y Avalanche Studios™ han anunciado hoy que el tercer y último DLC JUST CAUSE 3®: BAVARIUM SEA HEIST™, del Expansion Pass AIR, LAND & SEA que ya esta disponible para aquellos que tengan el expansion pass y disponible a la venta separadamente para todos a partir del 18 de agosto.

“Nuestro objetivo con el Expansion Pass Air, Land & Sea era alterar completamente la manera de jugar el juego, y acabamos de conseguirlo,” dijo Marcus Andrews, Diseñador Jefe de contenidos de Air, Land & Sea de Avalanche Studios. “Cada uno de los tres DLCs permite a los jugadores poder destruir todo de una manera creativa y única para asegurarse de que tanto los nuevos como los actuales fans de Just Cause 3 puedan disfrutar de muchas horas de juegos con nuevos contenidos y una enorme cantidad de maneras de encarar cualquier situación”.

Enfrenta las peligrosas aguas de West Medici en tu nueva súper lancha motora e infíltrate en Stingray, la misteriosa base de investigación, el lugar donde se fabrican las más raras y potentes armas creadas por la Corporación Eden. Este DLCs incluye una nueva localización por explorar, nuevas misiones, nuevos desafíos, la fuertemente armada lancha motora y el devastador rifle eléctrico “Eden Spark”.

Libera las aguas costeras de Scolio, residencia de la base de investigación de Eden Research y de la misteriosa base “Stingray”.
Maneja la mortal lancha motora “Loochador”, utilizando sus lanza-misiles y ametralladoras para derrotar a la formidable flota de la Mano Negra.
Infíltrate en la base Stingray y roba el rifle “Eden Spark” para desatar la muerte más elemental sobre tus enemigos dentro de esta nueva historia y misiones.
Mejora el Eden Spark con mods que conseguirás en el desafío “Boat Invader”.

El DLC BAVARIUM SEA HEIST tiene un precio de $5.99 USD mientras que el Expansion Pass AIR, LAND & SEA está disponible por $24.99 USD.

Compartir
Artículo anteriorESET estará presente en Tencnofields 2016
Artículo siguienteKaos Latin Gamers son los campeones
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.