Una solución para transferir archivos de una manera fácil, rápida y confiable entre dos smartphones.

¿Quién no ha tenido problemas para transferir sus archivos cuando cambia su teléfono? Los métodos para trasladar documentos del smartphone anterior al nuevo siempre han sido complejos, ya sea porque se requieren cables, el uso de Bluetooth o hacer una copia de seguridad, procesos que alargan estas transferencias.

Ante esta necesidad, Huawei lanzó recientemente para Latinoamérica Phone Clone, una aplicación que permite la transferencia de archivos entre dos smartphones de una manera fácil, rápida, práctica y confiable en términos de envío de datos. Phone Clone permite transferir contactos, información personal, mensajes de texto, fotos, videos, registro de llamadas, aplicaciones, fechas registradas en el calendario, alarmas, ajustes de configuración e incluso los fondos de la pantalla principal, entre otros.

Phone Clone está disponible para dispositivos de distintas marcas que utilicen sistema operativo Android o iOS y se puede utilizar sin la necesidad de consumir datos móviles. Además no requiere de una cuenta ni contraseña en la aplicación y los archivos se transfieren dentro de un entorno totalmente controlado por el usuario.

El procedimiento es muy sencillo: hay que seguir unos pocos pasos para migrar tus archivos en segundos solo apretando un botón. Se descarga e instala la aplicación Phone Clone en los dos smartphones (el que se deja y el nuevo) y se escanea el código QR para el reconocimiento de ambos. Es necesario conectar tanto el dispositivo anterior como el nuevo a una misma zona Wi-Fi local.

Al ingresar en la aplicación se pulsa la opción de “Teléfono anterior (enviar)” en el smartphone antiguo, y sobre la opción de “Teléfono nuevo (recibir)” en el smartphone nuevo. Luego de que ambos dispositivos hayan detectado la conexión, solo resta seleccionar el contenido que se desea transferir.

Por último, hay que clickear en el botón “Enviar” para que empiece la transferencia y ¡listo!

Acerca de Huawei

Huawei es proveedor mundial líder de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). A través de nuestra dedicación a la innovación centrada en el cliente y de alianzas sólidas, hemos establecido capacidades de extremo a extremo y fortalezas a través de las redes de los portadores, empresas, consumidor y campos del cómputo en la nube. Estamos comprometidos a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, proporcionando servicios y soluciones competitivas de las TIC. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de la comunicación. Al aprovechar nuestra experiencia y conocimientos en el sector de las TIC, ayudamos a reducir la brecha digital proporcionando oportunidades para disfrutar de servicios de banda ancha, sin importar la ubicación geográfica. Contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad, la economía y el medio ambiente, Huawei crea soluciones verdes que permiten a los clientes reducir el consumo de energía, las emisiones de carbono y los costos de recursos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here