La compañía de seguridad informática participará de la sexta edición del evento de tecnología y entretenimiento, los días 13 y 14 de agosto.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, participará de la nueva edición de Tencnofields 2016 a realizarse los días 13 y 14 de agosto, en el salón dorado de Golden Center, predio Parque Norte.

Tencnofields es un evento de tecnología y entretenimiento que pone el foco en un público joven y dinámico, generando un espacio innovador que presenta las últimas novedades del mercado a través de diversas actividades y charlas, juegos, torneos en vivo y sorteos para los asistentes.

Para los interesados en la seguridad informática en videojuegos, el sábado a las 18 hs Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, estará presentando algunos casos realescaos reales de infecciones a través de juegos en línea y algunos consejos para mantenerse protegidos mientras se utilizan estas aplicaciones.

Dentro de la exposición, ESET contará con un stand, donde además de acercar entretenimiento para los asistentes, se presentará la última versión de su multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, que será lanzada al mercado en octubre, y que permite a los usuarios cuidar su privacidad en Internet, evitar sitios falsos y ofrecer la máxima protección ante todo tipo de amenazas ahora incluyendo un módulo de protección para amenazas dinámicas basadas en scripts.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here