Entrevistamos a Martín Llanos, Regional Sales Manager Latam de de NZXT. Nos cuenta los planes para Argentina, nuevos lanzamientos, acuerdos y demás.

Hola Martín, un placer hacer esta breve entrevista. Con tu presencia en Tecnofields 2016 has iniciado un proceso de desembarco de productos NZXT en Argentina donde si bien la marca ya tenia cierta presencia, ahora se hace más contundente. En primer lugar preguntarte…

1. ¿Cuáles son las expectativas y objetivos de NZXT para Argentina en este año?

Argentina es uno de nuestros principales mercados en la región y es muy importante para nosotros. El objetivo que tenemos para el 2016 es lograr un crecimiento no menor al 30% en comparación al año pasado, vamos por buen camino.

2. ¿Cómo ves el mercado gamer a nivel general y qué futuro tiene Argentina en este segmento?

El mercado gamer está en crecimiento constante, es una industria que a nivel mundial está alcanzando niveles superiores al del cine y la música. En Latinoamérica recién está despegando, esto quiere decir que todavía tenemos un largo camino por recorrer. Argentina cuenta con un par de equipos que vienen logrando buenos resultados en competencias a nivel regional y esperamos que en el futuro cuenten con más equipos de roce internacional.

3. ¿Qué es lo que distingue NZXT de otras marcas y que han aprendido hasta ahora basado en el feedback con los usuarios?

Nos distingue nuestro esfuerzo por el aprendizaje constante, la innovación en diseño, la calidad de nuestros productos y su alto performance. La tecnología se mueve muy rápido y el usuario es cada vez más exigente, nuestra aspiración es marcar una diferencia positiva en ellos.

4. Sobre el nuevo gabinete Manta, ¿qué nos puedes decir acerca de sus cualidades más interesantes y únicas que tiene?

El Manta es un gabinete para la nueva generación de computadores para gamers casuales y entusiastas, son los llamados SFF o Small-Form Factor, que son computadoras que pueden llegar a ser muy potentes con un tamaño reducido y bajo consumo de energía. Podríamos decir que será como la consola del futuro, ya que formará parte del centro de entretenimiento del hogar. Una de las piezas más importantes para este tipo de computadoras es el gabinete, ya que dependiendo del espacio interior con el que cuente, podremos colocar componentes de mayor potencia. El diseño exterior también será fundamental, ya que formará parte de la sala o comedor diario de nuestras casas. Estamos convencidos que el Manta cubrirá todas las expectativas de los usuarios de este tipo de computadoras.

Manta Matte Black
Manta Matte Black

¿Cuándo estará disponible en el país?

El Manta estará disponible en Argentina a partir de Septiembre de este año.

5. Los gabinetes NZXT diseñados por Razer, ¿qué nos puedes comentar sobre este acuerdo, cómo se gestó y qué lo diferencia sobre el resto además de la estética?

Es una estrategia de Marketing que nos ha dado buenos resultados, ya que el contar con el apoyo de una marca tan potente en el mundo gamer como es Razer nos sirvió para posicionarnos en menor tiempo en el mercado al que nos dirigimos. Contamos con dos modelos con el logo Razer: H440 y S340, ambos también los tenemos en versión NZXT con similares características.

6. Respecto a las fuentes de poder, ¿tienen pensado sacar nuevos modelos próximamente?

Efectivamente, para el primer semestre del siguiente año estaremos lanzando una nueva línea de fuentes de poder con mejores características que las actuales.

7. ¿Algo más que quieras comentar a nuestros lectores?

NZXT es una empresa vanguardista y poco convencional, cuya principal característica es la innovación. Constantemente nos renovamos lanzando nuevas líneas de productos o mejorando las versiones existentes, adaptándonos a los requerimientos de nuestros seguidores.

Próximamente se vendrán lanzamientos de nuevas líneas de productos que estamos seguros que darán mucho de qué hablar.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz