Saibot Studios anuncia con un trailer especial 360° que ‘Doorways: Holy Mountains of Flesh’ abandona el Acceso Anticipado en Steam. La actualización que llega hoy presenta el capítulo final de esta espeluznante historia de crimen y supersticiones y agrega cinemáticas al juego para mejorar la experiencia narrativa, así como también nuevos escenarios y puzles.  Para celebrar el lanzamiento, Holy Mountains of Flesh estará disponible con un descuento especial de 25% hasta el 17 de agosto.

Además, ya hay disponible en Steam una demo jugable de ‘Holy Mountains of Flesh’ para Windows, Mac and Linux. La demo introduce a los jugadores al escenario más sombrío de todos: La Mansión, una edificación Victoriana llena de oscuros secretos detrás de cada biblioteca, que además ha sido el escenario favorito de muchos fans durante el Acceso Anticipado.

Holy Mountains of Flesh’ pone a los jugadores en el rol de Thomas Foster, el protagonista de la serie Doorways, que tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina. Su misión es encontrar a Juan Torres, conocido como “El Asador”, el criminal más retorcido de la saga Doorways. ¡Préparate para enfrentarlo en este último episodio!

Para conocer mejor la historia, el tercero (y último) video con actores reales perteneciente a la web serie de Doorways ya está disponible en YouTube. En este episodio, los jugadores conocerán a Juan Torres de carne y hueso, interpretado por Walter Donado, el mismo actor que hace del “loco de la carretera” en la nominada al Premio Oscar Relatos Salvajes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.