Hoy, Square Enix® y Eidos®-Montréal han anunciado que Deus Ex: Mankind Divided®, el nuevo título de la franquicia Deus Ex®, ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Con más de 100 premios y nominaciones, Deus Ex: Mankind Divided, la secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution®, ha sido construido sobre este característico gameplay de acción RPG para crear una memorable y altamente inmersiva experiencia de juego. De nuevo, los jugadores tomarán el rol de Adam Jensen, ahora un experimentado agente encubierto y tendrán acceso a un increíble y personalizable arsenal y aumentos de última generación. Con el tiempo corriendo en su contra, Adam deberá escoger a alguien de su total confianza para desvelar este conspiración mundial.
“Deus Ex es una de las más admiradas franquicias de la industria de los videojuegos y trabajar en esta franquicia por casi 10 años ha sido una enorme responsabilidad y un tremendo privilegio” afirmó David Anfossi, Director de Estudio en Eidos-Montréal. “Con Deus Ex: Mankind Divided, queríamos llevar la franquicia a otro nivel con el objetivo de dar a los fans la experiencia de juego que han estado esperando.”

El juego incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach, un nuevo e innovador juego. Este extra del juego ofrece, por primera vez, un acercamiento de arcade al gameplay de Deus Ex: Mankind Divided, dándole a los jugadores una experiencia de juego de puzle única. El pase de temporada de Deus Ex: Mankind Divided, que contiene tres DLCs narrativos y otros ítems dentro del juego, ya está también disponible a través de Xbox Live, PlayStation®Network y tiendas online por $29.99 USD.

Junto con el lanzamiento hoy de Deus Ex: Mankind Divided para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC, el Deus Ex Universe® también se expande con el lanzamiento de Deus Ex GO™, Deus Ex: Black Light y Deus Ex Universe: Children’s Crusade. La Deus Ex: Mankind Divided – Strategy Guide de Prima , el Art of Deus Ex Universe de Titan Publishing, los periféricos Deus Ex Universe de Razer y el Deus Ex Universe – Couture de Musterbrand también están disponibles desde hoy para aquellos que quieren aún más del universo Deus Ex.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz