Cooler Master presentó dos grandes productos el día de hoy, hablamos de un increíble WaterCooling de diseño ultra compacto y dos nuevos auriculares gamers.

Auricular MasterPulse con Bass FX

Cooler Master nos trae una opción de sonido versátil ideal para quienes buscamos un auricular gamer que cubra todos los aspectos tanto en música como en juegos. Estará disponible en cuatro variantes, una de ellas “MasterPulse Pro” con sonido virtual de 7.1 canales con conexión USB, otra incluirá LEDs RGB y por último el “MasterPulse Maker”, versión 7.1 inalámbrica de 2.4 GHz y con iluminación RGB.

Este auricular ofrece sonido envolvente de 2.0 canales surround con altavoces de 44mm para asegurar una calidad de sonido superior. El recubrimiento del conductor, ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de Bass excepcional. Gracias a la tecnología patentada, Bass FX, los tonos graves no son alterados a través del software como en otros auriculares.

El MasterPulse, ofrece una frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 50 ohmios, además, alcanza una potencia máxima de 100mW con una sensibilidad de 118 dB (109 sin Bass). Su micrófono es omni-dirrecional, lo cual es extremadamente cómodo gracias a su estructura ligera de aluminio.

WaterCooling ultra compacto MasterLiquid Maker 92

La compañía, también, anunció un nuevo sistema de refrigeración por agua ultra compacto, ideal para quienes buscamos configuraciones pequeñas y no pueden darse el lujo de colocar un WaterCooling convencional.

El mismo, tiene unas dimensiones que nos sorprenderán gracias a su estructura de ensamblado todo en uno, de manera horizontal tenemos una altura de 11,8 cm y en vertical de 9,9 x 8,16 x 16,75cm de alto.

Cuenta con doble fan cooler (Push&Pull) de 92mm con flujo de aire de 49.7 CFM, una presión estática de 6.2 mmH2O y 30 dBA, por otra parte, la bomba de agua funciona a 12 dBA y es alimentada por 12v.

El MasterLiquid Maker 92, es compatible solo con CPUs del fabricante Intel (sockets LGA2011 y LGA115X).

Precios y Disponibilidad

Ambos productos tendrán disponibilidad global, el precio del MasterLiquid Maker 92 aún es un misterio y los auriculares MasterPulse; U$S78 dólares para la variante estándar y U$S110 dólares para variante MasterPulse Pro.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz