A partir de hoy puedes brillar en la cancha con COPA TOON: ¡GOLEADORES!, la nueva versión del popular juego de Cartoon Network Copa Toon, que cuenta con más de 140.000 descargas en Latinoamérica.

La nueva aplicación, disponible a partir de hoy para iOS y Android, permite formar equipos con los personajes favoritos de la marca, personalizar jugadas tácticas, elegir al capitán o capitana entre los personajes más célebres de Cartoon Network ¡y transpirar la camiseta en su honor!
Cada capitán tiene movimientos únicos y jugadas específicas para poner en práctica y los jugadores pueden ponerse en la piel del Director Técnico y definir los distintos roles de sus compañeros. Además, a medida que se van superando los niveles, habrá accesorios para vestir al capitán, monedas para acumular y distintos estadios de fútbol y tipos de pelota para seleccionar.
El juego, desarrollado por el estudio brasileño Aquiris, con sede en Porto Alegre, cuenta con una modalidad de jugador único o Single Player para jugar entre amigos y una Multi Player para participar en campeonatos y enfrentar a equipos de todo el mundo. El objetivo es convertir la mayor cantidad de goles para salir campeones.
Marceline, Finn, Gumball, Perla, Amatista y muchos personajes más de Cartoon Network ¡ya están preparados para salir a la cancha a dejarlo todo por el equipo! Descarga COPA TOON: ¡GOLEADORES! en App Store y Google Play.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Tío Grandpa, Clarence, Steven Universe y Escandalosos. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en 60 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.