A través de este acuerdo, se desarrollará un nuevo juego llamado LITTLE NIGHTMARES; más detalles se darán a conocer en Gamescom 2016

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia el día de hoy la firma de un acuerdo mundial con el estudio sueco de desarrollo de videojuegos Tarsier Studios, para la creación de un nuevo juego llamado LITTLE NIGHTMARES.

Este nuevo título presenta un oscuro relato en el que los jugadores deberán enfrentar los miedos de su infancia, al encarnar a una niña que viste un abrigo amarillo y que busca escapar de las entrañas de “The Maw”, una vasta y misteriosa estructura submarina habitada por seres extraños que ¡buscan alimentarse de ella!

“Estamos muy emocionados de poder trabajar en conjunto con BANDAI NAMCO Entertainment, una compañía que se enorgullece de su trabajo y hace enormes esfuerzos para crear sorprendentes experiencias de juego.” Dice Andreas Johnsson, Business Developer & Deputy CEO de Tarsier Studios “Desde el principio hemos sentido la pasión y determinación para crear LITTLE NIGHTMARES y lograr todo lo que nos hemos propuesto con este juego.”

Más detalles acerca de LITTLE NIGHTMARES serán revelados este año en la nueva edición de Gamescom en Colonia, Alemania.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.